0

    FIFA anunció los 10 jugadores candidatos al premio THE BEST [FOTOS Y VIDEO]

    FIFA dio a conocer los 10 jugadores finalistas para el premio 'The Best' en su versión 2018, con nombres muy sobresalientes y sorprendentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El proyecto de 'Balón de Oro' que creó la FIFA después de separarse de la conocida revista 'France Football' tiene a sus máximos candidatos a ganarlo en esta temporada 2018. Teniendo una lista con cracks mundiales que han brillado en sus ligas y selecciones respectivamente.

    Los 10 futbolistas finalistas para el "The Best":Cristiano Ronaldo (Real Madrid - Selección de Portugal).Kevin De Bruyne (Manchester City - Selección de Bélgica).Antoine Griezmann (Atlético de Madrid - Selección de Francia).Eden Hazard (Chelsea - Selección de Bélgica).Harry Kane (Tottenham - Selección de Inglaterra).

    Kylian Mbappe (PSG - Selección de Francia).Lionel Messi (FC Barcelona - Selección de Argentina).Luka Modric (Real Madrid - Selección de Croacia).Mohamed Salah (Liverpool FC - Selección de Egipto).Raphael Varane (Real Madrid - Selección de Francia).

    La decisión final será mencionada después de que un debate que tendrá la FIFA junto a su jurado conformado por personalidades del deporte en la élite mundial. El equipo de lujo elector está conformado por los siguientes personajes: Ronaldo Nazario, Capello, Kaká, Drogba, Lampard, Matthäus, Nesta, Parreira, Amunike, Al Jaber, Cha Bum-kun, Roxburgh y Rufer.

    EL DATO:10 finalistas para "The Best" han sido elegidos por sus méritos y triunfos desde el 3 de julio de 2017 hasta el 15 de julio de 2018. Los ganadores de los premios se conocerán en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards el 24 de septiembre, desde Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY