0

    Miralem Pjanic podría dejar la Juventus para jugar en Barcelona

    El centrocampista bosnio de la Juventus ha mostrado su deseo de salir del fútbol italiano. Su agente se reunirá con el presidente del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miralem Pjanic dispuesto a dejar a la Juventus para ir al Barcelona. Foto: EFE
    Miralem Pjanic dispuesto a dejar a la Juventus para ir al Barcelona. Foto: EFE

    Uno de los equipos que más está dando la sorpresa en este mercado de fichajes es la Juventus. El multicampeón italiano contrató a Cristiano Ronaldo por poco más de 100 millones de euros y ahora quiere deshacerse de algunos elementos que ya han cumplido su ciclo en la plantilla. Uno de ellos es Miralem Pjanic, que no ha querido renovar en más de una ocasión.

    A sus 28 años, el centrocampista nacido en Bosnia tiene claro que es pieza fundamental en el esquema de Massimiliano Allegri. Lo demostró la temporada pasada, cuando jugó 44 partidos. Anotó un total de 7 goles y asisitió en 14 oportunidades. A pesar de esto, él considera que su ciclo en la Juventus ya terminó. Su agente le está buscando equipo y el Barcelona se está adelantando en las negociaciones.

    Clubes como el Paris Saint-Germain, Manchester City y hasta el Chelsea han recibido respuestas negativas por parte de la dirigencia de la Juventus cuando preguntaron por Miralem Pjanic. Ahora, uno de los clubes más importantes de Europa -el Barcelona- es el principal candidato para quedarse con los servicios del mediocampista. Esto lo dio a conocer 'Sport', que asegura que ya existe una reunión planeada.

    El nuevo representante (Fali Rmadani) del futbolista mira de reojo a lo que pueda suceder en la reunión que tendrá con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona español. Ambas partes saben que no será sencillo ya que el cuadro azulgrana deberá desembolsar un poco más de 100 millones de euros para poder quedarse con el 100% del pase del centrocampista bosnio. ¿Será protagonista Pjanic en los próximos días del mercado?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY