0

    Sarri y su inesperado mensaje sobre las salidas de Hazard y compañía

    Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, se 'lavó las manos' al opinar de Eden Hazard, Willian y Thibaut Courtois.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea: Maurizio Sarri habló de las eventuales salidas de Eden Hazard, Willian y de Thibaut Courtois
    Chelsea: Maurizio Sarri habló de las eventuales salidas de Eden Hazard, Willian y de Thibaut Courtois

    Maurizio Sarri llegó con el cartel de salvador a Londres para sacar a flote al Chelsea, sin embargo, nunca imaginó que se iba a topar con el "efecto dominó" que iba generar el portugués Cristiano Ronaldo al fichar por la Juventus. El estratega italiano podría ser testigo de una fuga de estrellas en este verano.

    Pues, el Real Madrid, con la finalidad de llenar el vació que dejó el 'Comandante' en el cuadro de Chamartín, está interesado en los servicios de Eden Hazard y Thibaut Courtois. Otro que también tiene sus maletas listas es Willian, quien figura en la órbita del Barcelona. Ante ello, Sarri salió al frente para opinar sobre aquellos rumores.

    "Confío que se quedarán (Hazard, Willian y Courtois) en Londres, pero eso no depende de mí. Me gusta hablar con las personas cara a cara y saber su posición", dijo Maurizio Sarri, de 59 calendarios, a los medios de comunicación tras finalizar el amistoso del último lunes ante Perth Glory de Australia. 

    Como se sabe, el cuadro 'merengue' está dispuesto a desembolsar casi 200 millones de euros en los fichajes de Eden Hazard y Thibaut Courtois. El primero mencionado es el llamado a hacer olvidar a 'CR7', mientras que, el belga ocuparía la plaza que dejaría la posible marcha de Keylor Navas.

    EL DATO:

    Maurizio Sarri dirigió 148 partidos en el Napoli, de los cuales ganó 98 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY