0

    Chelsea ficharía a Pepe Reina a pesar de haber sido presentado recientemente por el AC Milan

    Chelsea contrataría al arquero español debido a la casi segura salida de Thibaut Courtois del club londinense. Maurizio Sarri sería clave en su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pepe Reina sería el nuevo flamante del Chelsea tras la posible salida de Thibaut Courtois
    Pepe Reina sería el nuevo flamante del Chelsea tras la posible salida de Thibaut Courtois

    El arquero español, Pepe Reina, se convertiría en el nuevo refuerzo del Chelsea a pesar de haber sido fichado recientemente por el AC Milan de la Serie A. Román Abramovich ofertaría a los 'rossoneros' la suma de 9 millones de euros por la carta pase.

    Según The Sun, Reina llegaría en reemplazo de Thibaut Courtois, quién está muy cerca de fichar por el Real Madrid. El conocimiento del entrenador de los 'Blues', Maurizio Sarri, por el portero de 35 años - a quién tuvo en el Napoli - sería otro de los factores de su llegada.

    De arribar, sería la segunda ocasión que el guardameta dispute la Premier League: previamente lo había hecho - durante ocho años - por el Liverpool en donde disputó 285 encuentros.

    Posteriormente a ello, se mudó a Alemania donde fue suplente de Manuel Neuer. Las pocas chances que le brindó el alemán lo obligó a aceptar la propuesta lanzada por el conjunto napolitano. Allí, del gusto de Sarri, se convirtió en titular indiscutible.

    EL DATO

    Pepe Reina fue seleccionado por Julen Lopetegui para acudir al Mundial de Rusia 2018. Fue el segundo portero por detrás de David de Gea y delante de Kepa Arrizabalaga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY