0

    Chelsea sabe que Thibaut Courtois se iría de manera definitiva y va por Jack Butland

    Chelsea es consciente de que el futuro de Thibaut Courtois está fuera de Londres y va por el joven portero del Stoke City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jack Butland se mete en carpeta de Chelsea tras probable salida de Thibaut Courtois. Foto: EFE
    Jack Butland se mete en carpeta de Chelsea tras probable salida de Thibaut Courtois. Foto: EFE

    Chelsea está en busca de un portero. Thibaut Courtois tiene todo listo para irse al Real Madrid, solo es cuestión de horas. Es por esa razón que los directivos del cuadro londinense están buscando de manera urgente a un guardameta que cubra su posición. A pesar de que el belga tiene contrato un año más, se irá para buscar ganar la Champions League con la camiseta de la 'Casa Blanca'.

    Varias opciones han sido las que han aparecido en las últimas semanas. Se ha venido hablando de arqueros como Donnarumma del AC Milan, que es prioridad. Además, el reciente fichaje del cuadro italiano, Pepe Reina, también está en mira del Chelsea para que llegue a manera de préstamo. Recordemos que fue el domingo el día de presentación del ex golero de Nápoli.

    Dentro de la Premier League también hay opciones. Jack Butland, portero del Stoke City, es uno de los que maneja el Chelsea como opción. Según información de Sky Sports, directivos de los 'Blues' ya pusieron en marcha las negociaciones por el guardameta y el club ha recibido la respuesta de que solo dejarán ir al arquero si desembolsan una cantidad de 25 millones de euros. También es internacional con Inglaterra y buscará seguir su carrera en otro equipo.

    Manchester City, Arsenal y Leicester City también tienen arqueros que están en la mira del Chelsea. Se trata de Joe Hart, Petr Cech y Kasper Schmeichel, respectivamente. El primero saldrá de manera definitiva de los 'Citizens' al no encontrar un lugar en el esquema de Guardiola. Cech es un viejo conocido de los londinenses y el danés Schmeichel aún tiene contrato con los 'Foxes'. ¿Por quién se decidirá Sarri?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY