0

    Hermano de Eden Hazard le 'aconseja' que no fiche por el Real Madrid [FOTO]

    La intención del Real Madrid por fichar Eden Hazard es de pleno conocimiento, pero su hermano menor Kylian de forma increíble le dijo a 'El Duque' que no lo haga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard: Hermano Kylian  le aconseja que no fiche por el Real Madrid │ FOTO
    Eden Hazard: Hermano Kylian le aconseja que no fiche por el Real Madrid │ FOTO

    Apenas terminó el Mundial de Rusia 2018 la situación de Eden Hazard era privilegiada por todo lo hecho con la selección de Bélgica, siendo uno de los más importantes jugadores de este torneo y automáticamente tentado por el todopoderoso Real Madrid.

    Esta situación del posible fichaje por la “casa blanca” se hizo más concreto debido a que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus de forma repentina, dejando así un hueco muy grande dentro del plantel comandado por Julen Lopetegui.

    Entonces los movimientos para ‘enamorar’ a Eden Hazard han sido bastante notorios, debido a que las distintas informaciones cuentan de mensajes entre Florentino Pérez y el capitán belga. Sin embargo, en Instagram un fanático planteó una publicación alucinante y la respuesta lo fue aún más.

    Best of Football se preguntó: "¿Crees que sería el movimiento correcto para Hazard?". Siendo tendencia rápidamente con miles de respuestas. Pero una de todas ellas generó polémica, era Kylian Hazard (hermano menor de Eden), que puso un Emoji demostrando su señal negativa ante la situación.

    EL DATO:La oferta tendría que ser mayor a 100 millones de Euros del Real Madrid hacia Chelsea por Eden Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY