0

    Malcom: "Espero dar muchas alegrías a la afición" [VIDEO]

    El extremo brasileño recalará - finalmente - en el FC Barcelona debido a que el Girondins de Burdeos aceptó la propuesta española sobre la Roma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FC Barcelona: Malcom señaló que espera brindar las alegrias a la afición catalana | Video

    FC Barcelona cerró las negociaciones con el Girondins de Burdeos y, por ende, el atacante brasileño, Malcom Filipe Silva de Oliveira, pasó a formar parte del plantel liderado por el estratega Ernesto Valverde.

    La operación relámpago, denominación recibida luego que el club culé se metiera por los 'palos' y arrebata a la Roma al ariete sudamericano, se cerró en 41 millones de euros.

    "El FC Barcelona y el Girondins de Burdeos han acordado el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El coste de la operación será de 41 millones de euros más un millón en variables. El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2022-23", refiere la misiva azulgrana.

    El futbolista de 21 años llegará este martes, alrededor a las 19.30 horas, a las instalaciones del Barcelona. Allí se realizará la habitual foto la casaquilla 'blaugrana' y el miércoles pasará los pertinentes exámenes médicos. Posterior a ellas, el jugador se incorporará a la gira que realiza el cuadro en Estados Unidos

    "Tengo una sensación única. De mucha alegría, estoy realizando un sueño de poder venir a un club como este, que es el mejor del mundo. Espero dar muchas alegrias a la afición", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY