0

    La Juventus derrotó 2-0 al Bayern Múnich por la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    Andrea Favilli, de 21 calendarios, le dio la victoria a la Juventus al anotar un 'doblete' en su estreno por la International Champions Cup 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Juventus derrotó 2-0 al Bayern Múnich por la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]
    La Juventus derrotó 2-0 al Bayern Múnich por la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    Las oportunidades hay que aprovecharlas y eso lo sabe bien Andrea Favilli, quien fue elegido el jugador del partido al anotar un 'doblete' en la victoria de la Juventus sobre el Bayern Múnich (2-0) por la International Champions Cup 2018. El italiano respondió con goles.

    Favilli, fichado por 7.5 millones de euros, se puso el 'traje' de Cristiano Ronaldo al dejar su firma personal en dos ocasiones en un lapso de ocho minutos. El cuadro bávaro intentó reaccionar por medio de Arjen Robben y Renato Sanches, pero no pudieron penetrar la muralla 'bianconera'. Festejan en Turín.

    No tendrá la misma envergadura como un partido de Champions League, pero sirve para ver nuevos rostros. En esta oportunidad, Favilli se lució con dos tantos y apunta a ganarse un puesto en el once de Massimiliano Allegri. Su primera conquista llegó a lo 32' del primer tiempo. 

    Favilli, como toda ave rapiña merodeando su presa, esperó el error rival para abrir el marcador. Josip Stanisic le complicó la vida a Ulreich al darle pase para su pierna menos hábil, la derecha. El guardameta 'pifió' el balón y se la dejó servida a Claudio Marchisio, quien asistió a Favilli para que anote el primero del cotejo.

    Minutos después llegó el segundo festejo de Favilli. El Bayern Múnich, en su intento de empatar el partido, dejó espacios en los últimos metros y ello fue bien aprovechado por la velocidad del delantero de 21 años, quien anotó de zurda. Así se fueron a las duchas.

    En el complemento, Niko Kovač mandó al ruedo a Renato Sanches, Arjen Robben y Kingsley Coman con la finalidad de buscar la gesta, pero no pudieron ante Giorgio Chiellini y compañía. Es más, la 'Vecchia Signora' estuvo más cerca del tercero que el descuento de los bávaros.

    El marcador no se movería más y el cuadro 'bianconero' debutó con el pie derecho en la International Champions Cup 2018. Su próximo duelo será este sábado ante el Benfica, escuadra que mañana hace su estreno contra el Borussia Dortmund.

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final del encuentro en Filadelfia! Con 'doblete' de Andrea Favilli, la Juventus derrotó 2-0 al Bayern Múnich por la International Champions Cup

    89' Se añaden dos minutos más al encuentro.

    88' Coman se animó desde fuera del área con un potente disparo, pero el balón pasó muy arriba del travesaño.

    86' Renato Sanches intentó embocarla bajo los tres palos de Perin, sin embargo, Caldara desvió la trayectoria del balón.

    81' Cambio en la portería del Bayern Múnich: Hoffmann ingresa por Ulreich. 

    79' Robben centró al corazón del área con dirección a Meier, pero el defensor Caldara apaga el incendio. 

    74' Renato Sanches se pone el equipo al hombro en busca del descuento, pero no encuentra socio. Arjen Robben está muy impreciso en los pases.

    70' Barzagli obstruye el paso de Fagioli, quien intentó ganarle en velocidad. 

    67' Caldara impidió que Wriedt conecte bien el balón. El defensor 'bianconero' se puso el traje de héroe al mandarla al tiro de esquina.

    64' Beltrame, quien ingresó por Favilli, casi aumenta el marcador con un derechazo. 

    60' Renato Sanches probó suerte desde unos de 20 metros, pero el disparo se fue desviado. 

    57' ¡NOOOOO! Jeong Woo-Yeong se falló el descuento a solo metros de la portería de Ulreich, quien ya estaba vencido.

    53' Massimiliano Allegri mueve el banquillo. Barzagli ingresa por Chiellini, Beltrame por Favilli y Caldara por Rugani. 

    52' ¡UFFFFF! Wriedt casi descuenta con un disparo de volea. El balón pasó rozando el travesaño.

    49' Arjen Robben probó suerte de un tiro libre, sin embargo, la suerte no le sonrió al holandés. La pelota pasó por arriba del travesaño.

    47' Kingsley Coman intentó desbordar por la banda izquierda, pero Rugani frenó su arremetida.

    ¡Comenzó la segunda mitad! La Juventus vence 2-0 al Bayern Múnich por la International Champions Cup 2018.

    PRIMER TIEMPO

    46' ¡Final del primer tiempo en Filadelfia! Con 'doblete' de Favilli, la Juventus derrota 2-0 al Bayern Múnich por la International Champions Cup 2018.

    45' El árbitro Penso añade un minuto más al encuentro.

    43' Primer cambio en la Juventus: ingresa Fagioli por Emre Can. 

    42' Sandro Wagner comete falta por detrás a Chiellini. El delantero alemán se salva de la tarjeta amarilla.

    39' ¡GOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Favilli, una vez más, se hace presente en el marcador en el Lincoln Financial Field. El "42" del cuadro bianconero marcó con su pierna más hábil, la zurda.

    38' Ribéry cae en el área por una presunta falta de Rugani, pero el árbitro Penso no cobra penal. 

    35' El Bayern Múnich ha adelantado sus líneas en busca de la paridad.

    31' ¡GOOOOOOL DE JUVENTUS! Favilli marca el primero tras "regalito" de Ulreich, quien le dejó la pelota servida. El "42" solo tuvo que empujarla.

    26' Alex Sandro tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero Ulreich sacó una mano milagrosa.

    25' ¡UFFFFF! Gnabry casi rompe la paridad con un potente derechazo, pero el guardameta Perin despejó el balón. 

    22' João Cancelo le mete un "planchazo" a Johansson. El árbitro no lo amonestó. 

    18' El juego se vuelve trabado en el mediocampo. Ahora Shabani, volante del Bayern, comete falta a Alex Sandro. 

    16' Giorgio Chiellini se gana la primera tarjeta amarilla del partido por una dura entrada contra Ribéry. El francés casi reacciona.

    13' Gnabry le comete falta por detrás a Alex Sandro, quien intentó salir jugando. El árbitro Penso se guardó la primera tarjeta amarilla.

    10' João Cancelo desbordó por la banda derecha e intentó asistir a Favilli, pero el portero Ulreich leyó bien la jugada

    8' Zylla, desde fuera del área, le pegó mordida al balón. Perin agarra la esférica sin problemas.

    6' Ribéry sembró terror en área de la Juventus, pero el guardameta Perin estuvo atento a la jugada. Se salva el cuadro 'bianconero'. 

    5' Sandro Wagner intentó asociarse con Gnabry, pero el atacante de 23 años no pudo controlar bien el balón.

    2' Favilli casi marca el primero con un potente disparo, pero Ulreich despeja el balón al tiro de esquina.

    1' El Bayern Múnich ha tomado la iniciativa del partido y está metiendo en su área a la Juventus.

    ¡ARRANCÓ EL DUELO EN FILADELFIA! La Juventus y Bayern Múnich se miden fuerzas por la International Champions Cup 2018.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Juventus: Perin, Chiellini, Alex Sandro, De Sciglio, Joao Cancelo, Rugani, Marchisio, Pjanic, Can, Bernardeschi, Favilli.

    Bayern Múnich: Ulreich, Juan Bernat, Stanisic, Javi Martínez, Shabani, Will, Zylla, Ribéry, Gnabry, Johansson y Wagner.

    LA PREVIA

    Este miércoles, la Juventus hará su debut en la International Champions Cup 2018 ante un viejo conocido, el Bayern Múnich. El duelo arrancará desde las 6:05 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports. Asimismo, también podrás seguir el minuto a minuto en Libero.pe. El Lincoln Financial Field se vestirá de gala.

    Llegó la hora de ver el primer partido de pretemporada del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, quien no podrá contar con los mundialistas Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado ni Blaise Matuidi. En tanto, el conjunto bávaro sale por otro festejo en el certamen. 

    Massimiliano Allegri no se guardará nada en busca de la victoria. El técnico italiano pondrá desde el vamos a Miralem Pjanić, quien se encargará de manejar los hilos en el equipo. El bosnio se apoyará en el mediocampo en Emre Can. Ambos tendrán la misión de alimentar en el ataque a Federico Bernardeschi.

    En Turín hay sed de revancha por sacar adelante el partido y vengarse de la eliminación que sufrieron a manos de los bávaros en los octavos de final de la Champions League 2015-16. Como se sabe, el Bayern se impuso 4-2 sobre la 'Juve' en el partido de vuelta disputado en el Allianz Arena. Por tal motivo, salen con todo desde el pitazo inicial.

    De otro lado, el Bayern llega con la moral al tope tras derrotar al PSG. El llamado a marcar la diferencia es Arjen Robben, quien cursa su décima temporada en el combinado germano. El holandés tendrá como socio a Renato Sanches en la primera línea. El DT Niko Kovač volverá a apostar por Sandro Wagner en el ataque.

    Sin duda alguna, este es uno de los partidos que más morbo ha generado por la rivalidad que se tienen ambos equipos a lo largo de la historia. Podrás seguir todas las incidencias en Libero.pe.

    [Último partido de la Juventus con miras al International Champions Cup 2018: ante el Hellas Verona, el pasado 19 de mayo]

    [Resumen del Bayern Múnich 3 - 1 PSG por la International Champions Cup 2018]

     

    JUVENTUS VS. BAYERN MÚNICH | ALINEACIONES PROBABLES

    Juventus: Wojciech Szczęsny; Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Mehdi Benatia, Alex Sandro; Miralem Pjanić, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Emre Can; Federico Bernardeschi y Andrea Favilli.

    Bayern Múnich: Ulreich; Rafinha, Juan Bernat, Josip Stanisic, David Alaba; Arjen Robben, Renato Sanches, Paul Will, Franck Ribéry; Serge Gnabry y Sandro Wagner. 

    JUVENTUS VS. BAYERN MÚNICH | HORARIOS   

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:05 p.m. Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:05 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:05 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:05 p.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1:05 a.m. (jueves)

    CANALES

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox Sports 2 BrazilChile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras    : FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Juventus vs. Bayern Múnich?

    Si quieres seguir el Juventus - Bayern Múnich, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY