0

    Liga de Quito venció 3-1 a Vasco Da Gama en la ida de la Copa Sudamericana

    Liga de Quitodio un paso importante en busca de llegar a etapas cruciales en laCopa Sudamericana 2018tras vencer de forma contundente al Vasco de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El trofeo de la Copa Sudamericana es ansiado en Liga Deportiva Universitaria de Quito y esta tarde dieron un paso importante para seguir avanzando. El equipo ecuatoriano logró imponerse en casa, sacando una importante diferencia de gol y todo ello gracias al buen juego colectivo que mostraron durante los 90 minutos.

    Desde el inicio del partido, LDU se mostró superior y logró abrir el marcador a través de Juan Anangonó (7'), quien puso la diferencia tras buena definición de cabeza. El conjunto 'Albo' era superior y siguieron buscando con mayor intensidad estirar la ventaja, consiguiéndola a los 20 minutos, con anotación de Jhojan Julio, quien definió bien en segunda instancia.

    El partido era de control absoluto de la Liga, pero en el segundo tiempo recibirían un duro golpe. Un penal concedido para Vasco da Gama y fue Thiago Galhardo (53') quien se encargó de convertirlo en gol, pero en vez de tomarlo con el envión anímico del descuento, solo decidieron aguantar el resultado en su terreno de juego.

    El conjunto local sabía que el gol de visita podría ser un factor para determinar al equipo clasificado. LDU Quito obtuvo se premio, mérito a lo que buscó en el partido, a los 87 minutos, siendo Juan Anangonó el que desató la locura en el Estadio Casa Blanca. Ahora deben definir la llave ante Vasco da Gama el próximo 9 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY