0

    Pep Guardiola feliz por darle la oportunidad a los canteranos del Manchester City

    El director técnico del Manchester City se mostró contento por tener la oportunidad de contar con los canteranos del club en la International Champions Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola seguirá contando con los canteranos en la International Champions Cup. Foto: EFE
    Pep Guardiola seguirá contando con los canteranos en la International Champions Cup. Foto: EFE

    El estratega español, Pep Guardiola, habló sobre la ilusión que tienen los canteranos del Manchester City al ser tomados en cuenta por él para la International Champions Cup. Sabe que debe ver a todos y los más jóvenes están felices por la oportunidad. El director técnico de los 'Citizens' sabe, además, que es bueno que los chicos tengan la oportunidad de jugar ante equipos con sus estrellas.

    "La experiencia es buena para los jugadores jóvenes que tenemos", dijo Guardiola en la conferencia de prensa que se realizó en la previa del encuentro ante Liverpool por la Intenational Champions Cup. Este encuentro se jugará el día de mañana desde las 7:00 pm (hora peruana) en el estadio MetLife de East Rutherford. Este coloso está ubicado en el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

    Sobre el partido, declara que no tienen que confiarse, ya que "es uno de los mejores equipos de Europa, son los finalistas de la Champions League". Este será el segundo partido del equipo inglés en la competición. Recordemos que en el debut, cayeron por 1-0 a manos del Borussia Dortmund. Pep Guardiola quiere volver a darle la oportunidad a los más jóvenes que mostraron cosas interesantes en el primer encuentro del certamen.

    "Los jugadores jóvenes jugarán contra Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, James Milner... Será una buena experiencia para ellos ver lo que tienes que hacer para alcanzar un alto nivel. Será una buena práctica ver cómo reaccionan los jugadores en un juego importante. Enfrentarnos al Livepool siempre es interesante y válido", sentenció Guardiola sobre el encuentro del día de mañana.

    Cabe recordar que la mayoría del plantel de Manchester City -los experimentados- se encuentran en sus últimos días de vacaciones por haber tenido una exitosa participación en el Mundial Rusia 2018. Ellos se sumarán al equipo durante la primera semana de agosto, para iniciar los trabajos con miras a lo que será la temporada 2018/2019, en la que no solo buscarán el bicampeonato de la Premier League, sino también la Liga de Campeones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY