0

    Diego Simeone habló sobre el reciente fichaje de Atlético Madrid, Gelson Martins

    El entrenador de Atlético Madrid habló sobre la incorporación de Gelson Martins en la conferencia de prensa en Singapur.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Simeone habló sobre la International Champions Cup y también de Gelson Martins. Foto: EFE
    Diego Simeone habló sobre la International Champions Cup y también de Gelson Martins. Foto: EFE

    Diego Simeone, el 'Cholo', el entrenador de Atlético Madrid, habló sobre varios puntos importantes de la pretemporada del equipo, pero también se animó a dar unas palabras sobre el nuevo fichaje del equipo: Gelson Martins. Sin duda alguna espera mucho de él y se atrevió a decir algunas características que posee el futbolista nacido en Portugal.

    "Contento de volver a competir en un torneo muy bonito, para el cual hace muchos años que trabajamos para insertarnos como club, quiere decir que el club crece y se posiciona en lugares importantes. Competiremos ante dos equipos muy importantes. Siempre vamos partido a partido y lo importante es hacer uno bueno mañana ante el Arsenal", comentó sobre el debut del Atlético Madrid en la International Champions Cup. Cabe recordar que estos se enfrentarán en Singapur.

    Cuando fue consultado sobre el nuevo fichaje del club, Gelson Martins, asegura que su velocidad será importante ya que ahora, en el fútbol, ese detalle es sumamente importante. "Es un chico en crecimiento continuo, lo vimos el año pasado, sus características nos pueden ayudar, nos dará competencia en la derecha u ofensivamente si jugamos con tres arriba, lo marcará el campo, nos da velocidad que hoy en día en el fútbol es muy importante".

    "Siento que el club sigue creciendo fuertemente y es determinante para el crecimiento del equipo. Hay evidencias, como el estadio, la capacidad de acercarnos con originalidad a competir con los mejores. Nos genera entusiasmo y se abre un año con muchas expectativas para la gente de Atlético de Madrid", sentenció Simeone sobre el papel importante que viene realizando la institución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY