0

    Barcelona ya sabe cuánto le costará fichar a Miralem Pjanic

    El Barcelona de España tiene los ojos puestos en Miralem Pjanic, volante de la Juventus, que tiene un precio astronómico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miralem Pjanic tiene un valor de 75 millones de euros, cifra que el Barcelona pagaría. Foto: EFE
    Miralem Pjanic tiene un valor de 75 millones de euros, cifra que el Barcelona pagaría. Foto: EFE

    En los últimos días se ha ido hablando del interés que tiene el Barcelona en contar con el bosnio Miralem Pjanic, centrocampista de la Juventus. Ernesto Valverde quiere reforzar la zona medular del campo debido a la falta de jugadores en esa posición. En las últimas temporadas, Sergi Roberto ha tenido que jugar al medio a pesar de que su posición natural es de lateral derecho.

    Miralem Pjanic es considerado como uno de los baluartes que tiene la Juventus. Con Massimiliano Allegri como entrenador, ha logrado llegar al máximo de su nivel como futbolista. La temporada pasada anotó siete goles y repartió catorce asistencias. Números buenos para un mediocampista que jugó todo con la 'Vieja Señora'. A pesar de eso, los directivos italianos están considerando en venderlo.

    ¿Cuánto cuesta? El Barcelona ya conoce que tendrá que desembolsar un total de 75 millones de euros por el bosnio. Miralem Pjanic está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo ya que quiere partir. En el conjunto azulgrana jugaría al lado de Lionel Messi, algo que el mismo jugador dijo que era un deseo por considerarlo como el mejor del mundo.

    Vía libre. Sí, hay vía libre para el traspaso ya que el Barcelona es el único pretendiente que tiene la Juventus por el pase del jugador. Pep Guardiola desmintió los rumores que acercaban al bosnio entre las filas del Manchester City. En Italia no aceptarán una oferta menor de 75 'kilos' y en España ya están preparando la chequera para dar el golpe en este mercado de traspasos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY