0

    Compañero de Yordy Reyna ficha por el poderoso Bayern Múnich

    El Bayern Múnich se refuerza con el "Joven Maravilla de la MLS", quien fue compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich se lleva a compañero de Yordy Reyna a la Bundesliga
    Bayern Múnich se lleva a compañero de Yordy Reyna a la Bundesliga

    El Bayern Múnich ha hecho oficial la contratación del volante canadiense Alphonso Davies, compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps, por 22 millones de dólares, la mayor cantidad recibida por un club de la MLS en los 23 años de historia de la liga, y se unirá a la plantilla de los 'bávaros' a partir de enero 2019. Su contrato se extiende hasta el 2023 de junio.

    "Alphonso Davies, un producto del sistema de desarrollo Whitecaps FC que cumplirá 18 años el próximo 2 de noviembre, terminará la temporada MLS 2018 con el Whitecaps FC antes de mudarse a uno de los clubes con más historia en el fútbol, el Bayern Múnich. Será elegible para jugar con el cuadro alemán cuando el libro de pases vuelva a abrirse en enero de 2019", informa el Vancouver Whitecaps a través de un comunicado.

    Alphonso Davies, por su parte, se mostró muy feliz por haber cumplido su sueño de jugar en el poderoso Bayern Múnich.

    "Cuando era niño, siempre soñé con un momento como este. Ahora que el sueño se ha hecho realidad, seguiré trabajando para seguir creciendo, tengo que darlo todo para aprovechar esta oportunidad. Desde que me uní a los 'Caps', cuando tenía 14 años, me moldearon a lo largo de los años como el profesional en el que me he convertido. Gracias a los fanáticos por apoyarme, realmente disfruto jugar frente a ellos en Vancouver", dijo Alphonso Davies.

    El compañero de Yordy Reyna se unió a la disciplina del Vancouver Whitecaps el 15 de agosto de 2015 a la edad de 14 años. Ha marcado tres goles y ocho asistencias en 20 apariciones este año y, también, entro al equipo All-Star de la MLS.

    DATO: El Bayern Múnich tendrá un amistoso con la Juventus este miércoles 25 de julio (6.05 p.m.) en el estadio Lincoln Financial Field por la International Champions Cup 2018.

    embededd

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY