0

    México empató 1-1 con Haití y fue eliminado de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

    Méxicoigualaron 1-1 con Haití y se despidieron de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018. Los goles fueron marcados por Eduardo Aguirre y Ronaldo Damus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    México empató 1-1 con Haití y fue eliminado de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 [RESUMEN Y GOLES]
    México empató 1-1 con Haití y fue eliminado de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    La selección de México no pudo vencer a su similar de Haití y fue eliminado de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018. El combinado azteca tuvo el dominio de la mayor parte del encuentro, sin embargo fallaron a la hora de concretar las oportunidades que tuvieron.

    En el primer tiempo, los mexicanos presionaron desde el primer minuto en el área rival. Ironicamente, el gol vendría por un contragolpe en el minuto 12, cuando Aguirre recibe un pase profundo y queda mano a mano con Duverger. El portero salió de manera precipitada y el atacante norteamericano aprovechó la oportunidad para marcar el 1-0.

    Haití sintió el golpe del tanto y México intentó aprovechar la ventaja para sentenciar el encuentro. Sin embargo, la falta de gol permitió a los caribeños reaccionar. En el minuto 33, Vázquez cometió una falta a Dede en el área, por lo que el árbitro cobró la pena máxima. Ronaldo Dumas fue el encargado de ejecutar el penal.

    Tras el empate de Haití el marcador permaneció igual. Con este resultado México se despidió de los Juegos Centroamericanos. Por otro lado, el combinado caribeño se enfrentará con Colombia por la semifinal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY