0

    ¡Sorpresa! Deportes Temuco venció 2-1 de visita a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

    San Lorenzono pudo en casa y, a pesar de iniciar ganando, se lleva una dura caída ante Deportes Temuco en la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Sudamericana se viene disputando y esta noche se vivió un partido que dejó un resultado sorpresivo, dadas las circunstancias en la previa. El Deportes Temuco de Chile sigue haciendo historia y esta vez logró vencer a San Lorenzo en condición de visita, con lo que saca ventaja para el partido de vuelta.

    El primer tiempo del partido impuso mucho ritmo porque San Lorenzo salió con la necesidad de adelantarse en el marcador, pero no lograron su objetivo. El descanso llegó con una igualdad sin goles, en el que Temuco no pasó muchas complicaciones en la línea defensiva y hasta contó con chances de gol, tal vez con penales que pudieron cobrarse a su favor.

    La parte complementaria tuvo el mismo ritmo por parte de los 'Cuervos' y, producto de ello, abrieron el marcador a los 63 minutos de juego, gracias a Nicolás Blandi. Todo era felicidad en San Lorenzo, pero no tendrían en cuenta que la fiesta sería arruinada por el aguerrido equipo chileno solo unos minutos después.

    El héroe para Deportes Temuco fue Mathías Riquero. El centrocampista dio una clase de como aprovechar al máximo las pelotas paradas y se impuso de cabeza en dos ocasiones (70' y 84') para sentenciar la victoria histórica de su equipo. La ventaja para el partido de vuelta es claramente para el conjunto chileno, más aún por los goles de visita que recibió San Lorenzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY