0

    Raúl Ruidíaz y su golazo con el Seattle Sounders en el día de su cumpleaños [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz cumplió ayer 28 años y lo celebró con un golazo en la victoria delSeattle Sounders ante el San Jose Earthquakes por la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz anotó su primer gol con Seattle Sounders y celebró con bandera peruana

    El delantero peruano, Raúl Ruidíaz jugó ayer su segundo partido con el Seattle Sounders y anotó su primer gol. La popular 'Pulga' es un tocado al marcar el mismo día de su cumpleaños en la victoria de su equipo ante el San Jose Earthquakes. 

    En el día de su cumpleaños 28, Raúl Ruidíaz recibió la confianza de su DT Brian Schmetzer para ser titular por primera vez con la camiseta del Seattle Sounders y le pagó con un golazo.

    A los 62' San Jose Earthquakes se equivocó en el mediocampo, Seattle Sounders salió jugando rápido a la contra. Raúl Ruidíaz inició la transición y luego el balón cayó en las botas de Cristian Roldan, el mismo que se la devolvió al borde del área.

    Y el flamante "9" del Seattle Sounders hizo lo que mejor sabe hacer. Con un gran control orientado, Raúl Ruidíaz se perfiló y sacó un bombazo cruzado para vencer la resistencia del arquero rival.

    El delantero peruano fue directo a las tribunas y allí lo estaba esperando un hincha con la bandera nacional, la misma que se pidió Ruidíaz para celebrar bien patriota a pocos días del 197° aniversario de la Independencia.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz se fue reemplazado poco después. A los 66' dejó su lugar al estadounidense Will Bruin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY