0

    James Rodríguez sería declarado culpable por fraude fiscal en España

    El delantero colombiano, James Rodríguez, estaría acusado de fraude fiscal cuando pertenecía a las filas del Real Madrid

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez debe pagar una multa de mas un millón de dólares por fraude fiscal
    James Rodríguez debe pagar una multa de mas un millón de dólares por fraude fiscal

    Una vez más, la Agencia Tributaria de España altera a los jugadores del torneo europeo, y James Rodríguez seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi al ser declarado culpable de fraude fiscal mientras pertenecía a las filas del Real Madrid.

    Según el diario ‘El Mundo’, James Rodríguez recibiría la sanción de pagar una multa de nada menos de 11 millones de euros, al declararse como no residente el 2014, por la tributación de sus derechos de imagen durante en su época ‘merengue’.

    La Unidad de Delitos de Hacienda manifestaría que, el colombiano habría cometido fraude de casi de 6,35 millones de euros, por lo que, debe asumir un costo de € 11, 65 millones, incluido los intereses de casi 4 años.

    Cabe recordar que, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, José Mourinho, Fabio Coentrao, Luka Modric y Radamel Falcao integran la lista de sentenciados por la Agencia Tributaria de España, este último pagó más de ocho millones de euros mientras estuvo en el Atlético de Madrid.

    EL DATO 

    James Rodríguez fue asegurado por toda temporada de Bayern Munich, así lo manifestó el entrenador Niko KOvac. “Se va a quedar aquí", dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY