0

    Sergio Peña sufrió lesión en el tobillo que terminó por marginarlo en el amistoso del Tondela

    Sergio Peñatuvo fue sustituido al minuto 8 del primer tiempo tras sufrir un duro golpe en el tobillo que terminó por marginarlo en el amistoso que sostuvoTondelaante elFeirense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Seleccion Peruana: Sergio Peña sufrió lesión en amistoso que disputó con el Tondela
    Seleccion Peruana: Sergio Peña sufrió lesión en amistoso que disputó con el Tondela

    El volante de la selección nacional, Sergio Peña, fue titular - por segunda vez consecutivamente - en el conjunto del Tondela quién - esta vez - enfrentó al Feirense en un amistoso producto de la preparación para afrontar el torneo de la Primera División de Portugal.

    Nuestro compatriota desempeñaba un buen juego ayudando en la marca y salida del equipo, sin embargo, una lesión obligó a ser sustituido al minuto 8. Esto lo marginaría del encuentro ante el Vitória Guimarães - club de Paolo Hurtado - por la Copa de la Liga de Portugal.

    En una jugada dividida, Peña sufrió un durísimo golpe lo que le generó un esguince de tobillo. El volante de 23 años pasará por los exámenes correspondientes y en los próximos días se conocerá el tiempo de recuperación.

    Recordemos que el exfutbolista del Granada fue ayudó con una asistencia en la victoria del Tondela sobre el Boavista (club de Ivan Bulos), equipo a quién venció por la mínima diferencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY