0

    Liverpool llegó a un acuerdo con Domagoj Vida

    Liverpool concretó las negociaciones con el zaguero central quién fue uno de los principales baluartes para que la selección de Croacia logre el subcampeonato en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Domagoj Vida: Liverpool cierra acuerdo con el zaguero croata
    Domagoj Vida: Liverpool cierra acuerdo con el zaguero croata

    El buen rendimiento del defensa central de la selección de Croacia, Domagoj Vida, sirvió para que el conjunto de Liverpool pose sus ojos sobre él. Y es por ello, que el futbolista balcánico llegó aun acuerdo con el cuadro de Anfield. Sin embargo, la operación aún no esta cerrada.

    Según A Sport, para que la operación culmine con éxito, el equipo inglés tendrá que llegar a un acuerdo con el Besiktas. Y es que los turcos solicitan la suma de 25 millones de euros para entregar la carta pase del croata.

    Esa diferencia de 5 millones - Liverpool presentó 20 millones - es el principal factor de la inestabilidad en las negociaciones por el jugador de 29 años. No obstante, Klopp confía en sumar al recio zaguero a sus filas.

    Recordemos que Vida fue uno de los principales actores dentro y fuera de la cancha en la Copa del Mundo Rusia 2018. La difusión de un polémico video - sobre unas arengas hacia Ucrania - donde se le aprecia junto al asistente técnico del combinado croata, Ognjen Vukojević, fue objeto de crítica a tal punto de generarse la expulsión de este último y la apertura de una investigación por parte de la FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY