0

    Real Madrid: Harry Kane no estaría entre los favoritos de la afición

    Harry Kane se perfila como la alternativa que más se acerca a Real Madrid, sin embargo, la afición no lo tiene entre los favoritos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Harry Kane no sería un refuerzo tan querido por la hinchada
    Real Madrid: Harry Kane no sería un refuerzo tan querido por la hinchada

    Con la intención de saber la opinión de los hinchas, Real Madrid hizo una encuesta con los nombres de los que, se perfilan como el posible reemplazo de Cristiano Ronaldo, y a pesar que Harry Kane lideró la lista, los números demuestran que no es considerado de los favoritos para la afición. 

    Sin Mbappé y sin Neymar entre las opciones, Harry Kane tuvo el porcentaje más alto, sin embargo, el 26% es considerado un número con poco favoritismo, el segundo lugar lo obtuvo Edinson CavaniMauro Icardi y Mariano con un 12%. Mientras que, Rodrigo y Robert Lewandowski se quedaron en el último lugar. 

    Y es que, el posible fichaje del delantero inglés no entusiasma a los hinchas 'merengues', quienes en su mayoría, esperaban ver a Kylian Mbappé luciendo los colores del Real Madrid, sabiendo que ocupar la plaza de 'CR7' no es una tarea sencilla. 

    Lo cierto es que, la dirigencia madrilista habría optado por iniciar la negociación del 'Huracán', pero el club dueño de su pase, Tottenham impediría la salida de uno de los referentes del equipo, lo que sería la tercera decepción del elenco de Julen Lopetegui. 

    EL DATO 

    Harry Kane despertó el interés de Real Madrid después de su gran participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Inglaterra. Consiguió la Bota de Oro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY