0

    Vinicius Jr. fue inscrito en una división juvenil del Real Madrid

    El brasileño de 18 años viene entrenando con el primer equipo del Real Madrid al mando de Julen Lopetegui, pero su ficha pertenece a la de otra división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Jr. tendría actividad en la International Cup.
    Vinicius Jr. tendría actividad en la International Cup.

    Pese a que los aficionados del Real Madrid imaginaban a Vinicius Jr. en el primer equipo, la entidad 'merengue' decidió inscribir a la perla del fútbol brasileño en una categoría inferior. 

    El exjugador del Flamengo fue inscrito en el Juvenil A de la División de Honor, es decir, ni siquiera es parte del Real Madrid Castilla, filial que milita en la Segunda División B (tercera en jerarquía de las ligas españolas).

    PUEDES VER: Real Madrid vs. PSG: La bomba Izabel Goulart que depende del club parisino para tener relacionesLa información fue publicada en el diario Marca, en la que también se observa la ficha presentada a la Real Federación de Fútbol Español. 

    Sin embargo, el medio citado consultó con el conjunto 'madridista' y  respondieron "que es una buena manera de dejar fichas libres tanto en el primer equipo como en el filial", sin que esta medida tenga que ver con su futuro.

    Vinicius Jr. viene entrenando a las órdenes de Julen Lopetegui e incluso se dice que en los partidos de la International Cup tendría chances, formando un tridente con Karim Benzema y Gareth Bale

    EL DATOReal Madrid disputará su primer amistoso de pretemporada el martes 31 de julio ante el Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY