0

    Bernard: El brasileño sería la clave para que Eden Hazard fiche por Real Madrid

    La novela entre el Real Madrid y Eden Hazard continúa, esta vez el brasileño Bernard podría ser la clave para que el belga fiche por el cuadro blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard: La llegada de Bernard podría apurar el fichaje del belga por el Real Madrid
    Eden Hazard: La llegada de Bernard podría apurar el fichaje del belga por el Real Madrid

    El Real Madrid sigue en búsqueda de un reemplazante de Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada. El elegido sería el volante belga, Eden Hazard de buen Mundial en Rusia 2018 ¿El problema? Chelsea, dueño de su pase, no quiere dejar ir a su mejor jugador.

    Sin embargo, la chance de que el Real Madrid puede contar con el volante belga estaría condicionada con la llegada de Bernard a Chelsea. El atacante del Shakthar Donestsk de Ucrania es del agrado del entrenador Maurizio Sarri.

    Además, que el jugador brasileño llegaría sin costo alguno ya que se encuentra próximo a vencer su contrato con el cuadro de Ucrania. El único inconveniente es que viene saliendo de una lesión que lo alejo de los últimos partidos de la temporada pasada.

    El Real Madrid también tendría otro duro escollo si quiere fichar a Eden Hazard, el alto precio que el Chelsea estableció por el atacante belga: 220 millones de dólares, que quedan algo lejos de los 130 que habría ofrecido el cuadro blanco por los servicios del belga.

    EL DATO

    Eden Hazard ha jugado 5 temporadas consecutivas en el Chelsea de Inglaterra, donde gano, entre otros títulos, la Premier League de la temporada 2015 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY