0

    Selección de México: Juan Carlos Osorio dejó de ser entrenador

    Juan Carlos Osorio terminósu vínculo con la selección mexicana tras 3 años como entrenador del 'Tri'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Carlos Osorio dejó de ser entrenador entrenador de la selección mexicana.
    Juan Carlos Osorio dejó de ser entrenador entrenador de la selección mexicana.

    Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de la selección mexicana. La federación azteca publicó en sus redes sociales una imagen de despedida hacia el colombiano por sus años dirigiendo al 'Tri', donde alcanzó los octavos de final en el Mundial Rusia 2018.

    El técnico 'cafetero' dejó abierta la posibilidad de convertirse en el nuevo técnico de la selección colombiana. Con la culminación contractual de José Néstor Pékerman, las chances de ser considerado como nuevo nuevo entrenador de su país de origen son grandes.

    "Nunca ha sido un secreto que, para cualquier técnico colombiano, llegar a la selección es un sueño. La posibilidad de llegar a una gran selección como es la nuestra es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario. También considero que es un gran objetivo profesional", declaró el estratega.

    Osorio consiguió clasificar al combinado azteca a la Copa del Mundo en el primer puesto, llegaron al cuarto lugar en la Copa Confederaciones, tercero en la Copa de Oro y cuarto en la Copa América Centenario.

    EL DATO

    Juan Carlos Osorio ha dirigido en Millonarios, Chicago Fire, New York Red Bulls, Once Caldas, Puebla, Atlético Nacional, y Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY