0

    Histórico del Real Madrid: “Gareth Bale tomará el papel de líder sin CR7"

    El ex jugador del Real Madrid confía en que el jugador galés podrá tomar el rol de líder del cuadro blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Steve McManaman aseguró que Gareth Bale tomará el papel de líder sin CR7
    Real Madrid: Steve McManaman aseguró que Gareth Bale tomará el papel de líder sin CR7

    Palabra mas que autorizada. Este viernes un legendario del Real Madrid, Steve McManaman, tomó la palabra y aseguró que el galés, Gareth Bale puede tomar el papel de líder en el cuadro de la ‘Casa blanca’ tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia.

    "Creo que Julen Lopetegui quiere que Bale tome el papel de líder que tenía Cristiano. Es muy difícil, porque Cristiano tenía una media de un gol cada partido, pero él es otro tipo de jugador, muy dinámico, y hará una magnífica temporada", aseguró el ex jugador el Real Madrid.

    También se refirió a la ventaja que podría sacar el Barcelona con respecto a la temporada anterior tras la partida del delantero portugués: "El equipo ha perdido a uno de los mejores jugadores del mundo, necesitan a alguien más. Por supuesto que tienen a Bale, a Benzema, pero necesitan más refuerzos. El Barcelona ganó la liga el año pasado con muchos puntos de ventaja".

    Para finalizar, el ex jugador británico, aseguró que el Real Madrid deberá reforzarse de la mejor manera y se refirió a la posible contratación de Kylian Mbappé: "Creo que es imposible conseguir a Mbappé, pero en los periódicos también se habla de Cavani, incluso Lewandowski".

    EL DATO

    Steve McManaman jugó en el Real Madrid entre los años 1999 y 2003, entre otros títulos que ganó, logró levantar en dos ocasiones la Champions League del 2000 y 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY