0

    Ernesto Valverde: "Es probable que hagamos más fichajes para ser mas competitivos”

    El entrenador del FC Barcelona aseguró que tras le llegada de los brasileños, Arthur y Malcolm, no descarta realizar mas fichajes de cara a la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona | Ernesto Valverde: "Es probable que hagamos más fichajes para ser más competitivos”
    Barcelona | Ernesto Valverde: "Es probable que hagamos más fichajes para ser más competitivos”

    El actual campeón de la Liga Española, FC Barcelona, viene preparándose en tierras norteamericanas de cara a afrontar las próximas competiciones en la siguiente temporada. Por lo que este viernes se enfrentaran al Tottenham de Inglaterra por la International Cup.

    En el la previa de este encuentro, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, atendió a los medios en conferencia de prensa en la cual aseguró que es posible traer mas fichajes para la siguiente temporada: “Estamos abiertos a cualquier posibilidad y está claro que en el centro del campo hemos tenido una baja importante (Paulinho).

    “Los jugadores que han venido (Arthur) y los jugadores del 'B' tienen un perfil parecido. Es probable que hagamos más fichajes. Intentaremos hacer la plantilla más competitiva posible, teniendo en cuenta que también se ha ido Andrés", aseguró en entrenador español.

    También destacó la gira que vienen realizando Barcelona en tierras norteamericanas y afirmó que esta competencia lo ayudará a promover jugadores de las filiales: “En cuanto a los jugadores que pueden salir, ya lo iremos viendo. Esta gira también es una oportunidad para futbolistas que vuelven de cesión y que suben del B".

    EL DATO

    El FC Barcelona debutará en la próxima liga española el 18 de agosto en el Camp Nou recibiendo al Deportivo Alavés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY