0

    Gelson Martins reveló el motivo del porqué fichó por el Atlético de Madrid [VIDEO]

    Gelson Martins se confesó en una breve entrevista que le realizaron a su llegada al conjunto del Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gelson Martins se confesó en una entrevista realizada por el medio oficial del Atlético de Madrid | Video | Youtube | Twitter.

    El nuevo volante del Atlético de Madrid, Gelson Martins, declaró - en una entrevista realizada por el medio oficial del 'Colchonero' - el gozo de haber podido recalar en el equipo español tras su paso por el Sporting de Lisboa.

    "Estoy muy feliz de estar aquí, es un proyecto muy interesante y voy a dar todo por el Atlético. Quería desde hace tiempo ponerme la camiseta del Atlético", explicó.

    Martins alabó el tipo de juego que despliegan los 'Indios', manera que los ha llevado a ser uno de los mejores equipos del mundo, según su percepción.

    "Surgió la oportunidad, y ahora voy a entrenar y luego a ponerme la equipación. Me gusta el equipo desde hace mucho tiempo, siempre me ha gustado. Es de los mejores clubes de España y estoy muy contento".

    Tras ser consultado sobre la principal razón para llegar a la escuadra 'rojiblanca', el portugués de 23 años detalló la consulta.

    "El Atlético es un equipo muy fuerte con grandes jugadores y donde encajo perfectamente por mi estilo de juego. Soy un jugador tranquilo, simple, humilde y trabajador. El estadio es muy bonito, espero brillar jugando aquí [...] Simeone ha sido muy importante en mi llegada, tomé mi decisión gracias a él. Sé que me gustará mucho trabajar con Simeone", exclamó.

    EL DATO

    No todo es felicidad para Gelson Martins. Su club de procedencia, Sporting de Lisboa, ha anunciado medidas legales contra él y el Atlético de Madrid por daños y perjuicios. Exige la suma de 100 millones de euros a modo de compensación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY