0

    ¡Cifra récord! Chelsea sube al doble sus pretenciones por Hazard [VIDEO]

    Real Madrid ve cada vez más lejos el fichaje de Hazard. Chelsea duplicó el precio del futbolista belga y lo convertiría en el traspaso más caro de la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid debe pagar al Chelsea 225 millones si quiere fichar a Eden Hazard | VIDEO

    Chelsea puso una nueva cifra récord por el traspaso de Eden Hazard. El club inglés subió al doble la cotización del futbolista que brilló en el Mundial. La idea de Roman Abramovich es que el extremo izquierdo es mejor que Neymar por eso vale más que e brasileño. 

    De acuerdo a informaciones ingleses, el Real Madrid deberá pagar 225 millones si quiere a Eden Hazard, otra opción no hay, o pagar y te lo llevar o lo 'dejas en paz' para que se enfoque en la siguiente temporada.

    En caso que Real Madrid acepte las exigencias del Chelsea, el traspaso de Eden Hazard se convertiría en el fichaje más caro de a historia del fútbol, y el de Neymar al PSG pasaría a segundo

    El gran problema que tiene el Chelsea es que Eden Hazard termina contrato en dos años más, mientras que Courtois culmina a final de temporada, por lo que el club de Londres tendría que ceder un poco si no quiere que ambos jugadores se marchen sin dejar dinero alguno. 

    ¿Quién suplirá al belga? Con la salida de Hazard del Chelsea, el técnico Maurizio Sarri utilizaría a Willian en la posición del belga. El brasileño quedó descartado para ser traspasado al Barcelona

    DATO: 

     Eden Hazard cobra 16 millones de euros por temporada. Messi es el futbolista mejor pagado pues percibe 40 millones, Cristiano 30 millones y Neymar 37 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY