0

    Christian Cueva debutó con el Krasnodar en la Premier League rusa [VIDEO]

    El volante nacional Christian Cuevaentró a los 63' y no pudo ayudar al Krasnodara revertir la derrota ante Rubin Kazan. El marcador se mantuvo 2-1 con doblete deAzmoun.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Krasnodar vs Rubin Kazan: Christian Cueva debutó en la Liga Premier de Rusia
    Krasnodar vs Rubin Kazan: Christian Cueva debutó en la Liga Premier de Rusia

    Hoy arrancó la Premier League rusa y Christian Cueva se quedó con las ganas de gritar una derrota con el Krasnodar. De visita perdió ante Rubin Kazan y 'Aladino' tuvo acción en el segundo tiempo (63'). 

    Rubin Kazan dio el golpe a los 9' con un golazo de bolea de Azmoun tras quedarle un balón en el área del Krasnodar. Empero, sobre la media hora de juego,  Smolov puso la paridad en el Kazan Arena

    El cuadro de Christian Cueva no pudo mantener la paridad y ocho minutos más tarde, Azmoun recibió un regalito de la volante visita. Stotskiy da un pase a su defensa pero le queda al goleador del Kazan que definió con clase ante el golero Kritsyuk. 

    Para el complemento, Christian Cueva hizo su ingreso a los 63'. Krasnodar tuvo una mejor ofensiva pero no logró cambiar la historia del partido. Al final, Rubin Kazan pudo mantener el resultado y comenzó con el pie derecho la Premier League Rusa

    Ahora, Christian Cueva se alista con el Krasnodar para enfrentar al Ural este sábado 4 de agosto desde las 6:00 a.m. 

    FC Krasnodar vs Rubin Kazan chocan por la primera fecha de la Premier League Rusa. Christian Cueva ya se encuentra en el Kazan Arena con el cuadro de los 'Toros'. 

    Por el momento, Christian Cueva no será de la partida del encuentro por la Premier League Rusa. Estará a la expectativa del FC Krasnodar

    Minuto a Minuto 

    Final del partido en el Kazan Arena. Christian Cueva debutó con el Krasnodar con una derrota ante Rubin Kazan. 

    63'  Entra Christian Cueva en los 'Toros'. Hace su debut. Rubin Kazan 2-1 FC Krasnodar

    Ya se juega el segundo tiempo en el Kazan Arena. 

    Final del primer tiempo en el Kazan Arena. 

    38' ¡GOOOOOL! Azmoun pone arriba al dueño de casa. Terrible error del volante de los 'Toros' para habilitar a su rival. 

    30' ¡GOOOOL! Smolov empata el partido para los 'Toros'. 

    9' ¡GOOOOL! Azmoun anota el primero para los locales. Tremenda bolea del atacante del Rubin Kazan. 

    Arrancó el partido en el Kazán Arena

    Alineaciones confirmadas FC Krasnodar vs Rubin Kazan

    Krasnodar: S. Kritsyuk: A. Martynovich, U. Spajić,     C. Ramírez, P. Mamaev, C. Kaboré, M. Pereyra, D. Stotskiy, Y. Gazinskiy    , F. Smolov, Wamberto

    Entrenador: Musaev

    Rubin Kazán: S. Dzhanaev: César Navas, Chico Flores, R. Kambolov, F. Uremović, I. Tsallagov, K. Bayramyan, P. Mogilevets, Igor Konovalov, S. Azmoun, D. Poloz

    Entrenador: Berdyev

    Hora: 11:00 a.m. 

    LA PREVIA 

    Este fin de semana, el balón vuelve a rodar en la Premier League de Rusia, y club de Christian Cueva, FC Krasnodar debutará en la temporada enfrentando a Rubin Kazan este domingo desde las 11:00 a.m.  Sigue la transmisión EN VIVO ONLINE vía Libero.pe.

    Luego de incorporarse a su nuevo club, Christian Cueva debutaría con la nueva 'mica' que defenderá en las próximas 3 temporadas, generando mucha expectativa en la afición de Kubán. 

    La preparación del elenco de Murad Musaev ha sido intensa y en su estadía en Austria, donde hicieron la pretemporada, disputaron 5 encuentros amistosos, obteniendo 3 victorias y 2 derrotas. 

    De esta manera, el equipo reforzado con 'Aladino' espera sumar los tres primeros puntos y arrancar el torneo ruso con el pie derecho, a pesar de jugar en calidad de visitante en el estadio Kazán Arena. 

    Por su lado, el plantel liderado por Gurban Berdiýew no dará tregua, pues espera romper el maleficio con Krasnodar, ya que no ha podido ganar en los 10 partidos que han disputado.

    Posibles alineaciones para el Rubin Kazan vs FC Krasnodar:

    FC Krasnodar: Stanislav Kritsyuk; Sergej Petrov, Uro Spajić, Roman Shishkin, Cristian Ramírez; Charles Kaboré, Mauricio Pereyra, Christian Cueva, Dmitriy Stotskiy, Fyodor Smolov; Ari.

    DT: Murad Musaev.

    Rubin Kazan: Soslan Dzhanaev; César Navas, Chico Flores, Filip Uremovic, Vitali Ustinov; Igor Konovalov, Khoren Bayramyan, Alexander Bukharov, Sardar Azmoun, Pavel Mogilevets; Dmitriy Poloz.

    DT: Kurban Berdyev

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY