0

    DT de Morelia: "A Ray Sandoval le queda un techo muy alto"

    Roberto Hernández elogió a Ray Sandoval tras su primer gol con el Morelia y aseguró que aspiran a ser campeones de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ray Sandoval celebra su golazo con el Morelia
    Ray Sandoval celebra su golazo con el Morelia

    Tal cual Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval fue una apuesta de Roberto Hernández. El DT del Morelia lo fichó procedente del Sporting Cristal y tras un semestre de adaptación, el delantero peruano por fin vio puerta ante el vigente campeón Santos Laguna en el triunfo por 3-1 en el Estadio Morelos.

    En conferencia de prensa, Roberto Hernández no dudó en elogiar a Ray Sandoval y Carlos Fierro, los dos culpables del primer gol del Morelia ante Santos Laguna.

    "Carlos Fierro va de a poco entendiendo la idea de juego. Ray Sandoval ya lleva más tiempo con nosotros. El gol cayó en una jugada de ellos dos, donde uno centra y el otro remata. Son ambos muy jóvenes y les queda un techo muy alto. Van de a poco entendiendo la forma de juego que queremos".

    Posteriormente, el DT del Morelia aseguró que aspiran a ser campeones del Torneo Apertura 2018 tras clasificar a las Liguillas en los campeonatos anteriores.

    "Yo lo visualizo de buena manera, nosotros aspiramos a buscar una Liguilla, ser campeones. Me ilusionan mucho los partidos y estar ahí peleando. Incluso con Toluca, que perdimos, creo que no lo hicimos mal. Hoy ante Santos jugamos bien. Creo que este equipo le puede ganar a cualquiera y pelearle lo más alto a cualquiera". 

    El Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila visitará en la próxima fecha al Veracruz de Wilder Cartagena, Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY