0

    Con Paolo Guerrero, Flamengo venció 4-1 a Sport Recife y sigue como líder del Brasileirao

    Flamengo aplastó al Sport Recife en el Maracaná y se mantiene como único líder del Brasileirao. Guerrero jugó 17' y Trauco no ingresó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo venció 4-1 a Sport Recife con Paolo Guerrero por el Brasileirao
    Flamengo venció 4-1 a Sport Recife con Paolo Guerrero por el Brasileirao

    Volvió al triunfo. Tras el empate por 1-1 ante Santos, Flamengo recuperó la senda ganadora a costa del Sport Recife con un 4-1 inapelable en el Maracaná.

    Sin Paolo Guerrero como titular, el Flamengo volvió a ofrecer su mejor versión y el colombiano Fernando Uribe se entendió de maravillas con los talentosos volantes del equipo de Mauricio Barbieri.

    Sin embargo, sería un defensa el que rompería la lata en el Maracaná. Réver no se dio por vencido tras un cabezazo en el área y fusiló al arquero rival. 

    Sport Recife no bajó los brazos y logró empatar en el epílogo de la primera parte cuando Claudio Winck conectó un cabezazo tras un centro a la espalda de la defensa.

    A la vuelta del descanso, Flamengo pisó el acelerador y sentenció el partido en apenas dos minutos. A los 48' Lucas Paquetá aprovechó un pivoteo para fusilar al arquero rival y posteriormente Éverton Ribeiro se lució con un zapatazo al primer palo.

    A los 64' Fernando Uribe se estrenó como goleador del Flamengo con un gran control al borde del área y un remate que el arquero rival se terminó comiendo.

    Paolo Guerrero ingresó a los 73', pero gravitó poco el peruano, que no está fino y por ello perdió la titularidad en el Flamengo en detrimento de Uribe. Al 'Depredador' le restan tres partidos antes que culmine su contrato con el club brasileño.

    Así, Flamengo se mantiene como líder del Brasileirao con 34 puntos, a 2 de su escolta Sao Paulo. Sport Recife, por su parte, se queda con 19 unidades.

    Minuto a minuto del Flamengo vs. Sport Recife

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Dos minutos de adición.

    88' Intento de Lucas Paquetá que no llega a mayores.

    81' ¡Se la pierde Uribe! Gran asistencia de René, el colombiano intenta colgar al arquero rival, pero su disparo se va por encima del arco.

    78' ¡Se la pierde Uribe! Geuvanio llega hasta la línea del fondo y saca el pase hacia atrás, el colombiano tiene todo para anotar su segundo gol, pero no le pega bien al balón y éste se va alto.

    77' Cambio en Flamengo: entra Jean Lucas, sale Marlos Moreno.

    76' Cambio en Sport Recife: entra Ferreira, sale Deivid.

    73' Doble cambio en Flamengo: entran Paolo Guerrero y Geuvanio, salen Diego y Éverton Ribeiro.

    69' Cambio en Sport Recife: entra Carlos Henrique, sale Michel Bastos.

    64' Fernando Uribe anota su primer gol con camiseta de Flamengo. El delantero controla con el pecho un balón al borde del área y saca un remata en primera que el arquero se termina comiendo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE FLAMENGO!

    61' ¡Intento de Marlos! El colombiano encara y se va por izquierda, luego saca el centro, pero el balón va a las manos del arquero rival.

    54' ¡Otra de Paquetá! El volante saca un zapatazo desde media distancia, se va apenas alto.

    52' ¡Ocasión de Flamengo! Buena combinación local que acaba con un disparo de Lucas Paquetá que se va apenas desviado.

    50' Éverton Ribeiro aparece por derecha, se saca a un rival y saca un zapatazo pegado al primer palo. 

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FLAMENGO!

    48' Pivoteo de Uribe, un defensa no alcanza a rechazar y Lucas Paquetá fusila al arquero rival.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FLAMENGO!

    46' Arranca la segunda parte en el Maracaná.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    44' Claudio Winck rompe la trampa del offside y conecta con un gran cabezazo un excelente centro de un compañero a la espalda de la defensa.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SPORT RECIFE!

    41' ¡Ocasión del Sport Recife! Gabriel apuesta por el remate desde fuera del área, pero su disparo se va alto.

    39' ¡Gran anticipación de un defensa de Sport Recife! En una contra, Rodinei quiso habilitar a Lucas Paquetá, pero su pase no fue muy preciso y el rival se queda con el balón.

    38' ¡Intento del Flamengo! Everton Ribeiro habilita a Rodinei por derecha, que saca el centro rasante, pero ni Diego ni Uribe estaban en posición de gol.

    35' ¡UFFF! Gran jugada colectiva entre Lucas Paquetá y Diego, pero el centro posterior para Uribe lo termina desviando un central rival.

    31' Marlos se adentra en el área luego de superar a su marcador, pero se deja caer cuando le sale otro y desperdicia una ocasión para el Flamengo porque el árbitro no compra la jugada.

    29' ¡Ocasión del Flamengo! Everton Ribeiro se quita a su marcador y saca el remate que se va alto.

    26' En las tribunas del Maracaná aparece Vitinho, flamante fichaje del Flamengo, junto a su familia.

    21' Cambio en Sport Recife: entra Claudio Winck, sale Raul Prata.

    17' Marlos recibe, encara cerca del área, pero es detenido con falta. Tiro libre peligroso para Flamengo.

    13' Córner desde la derecha, cabezazo de Réver que choca en la cabeza de un rival, no da el balón por perdido y saca un remate a quemarropa para vencer al arquero rival.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FLAMENGO!

    8' Amarilla para Leo Duarte (Flamengo) por juego peligroso.

    5' ¡UFFF! Zapatazo de Everton Ribeiro que se va besando el poste.

    2' ¡Primer aviso del Flamengo! Disparo de larga distancia de Cuéllar que se va apenas desviado.

    1' Arranca el partido en el Maracaná.

    Alineaciones confirmadas Flamengo vs. Sport Recife 

    Flamengo: Alves; René, Duarte, Réver, Rodinei; Cuéllar; Paquetá, Diego; Marlos, Ribeiro, Uribe. DT: Barbieri 

    Sport Recife: Magrao: Raul Prata, Ronaldo Alves, Leo Ortiz, Sander, Deivid, Felipe Bastos, Gabriel, Michel Bastos, Marlone, Rafel, Marques, Claudinei Oliveira. DT: Claudinei Oliveira

    LA PREVIA 

    El Maracaná será testigo de un nuevo enfrentamiento entre Flamengo vs Sport Recife EN VIVO TV GRATIS ONLINE vía Gol TV y Premiere por la jornada décimo sexta del Brasileirao. El duelo se disputará desde las 2:00 p.m. -hora peruana- y todas las incidencias lo podrás seguir EN DIRECTO por Libero.pe. 

    Para este duelo, Paolo Guerrero irá una vez más desde el arranque. El delantero nacional quedó en la lista de convocatoria y para el técnico Maurício Barbieri es la principal carta de gol. "Es un jugador decisivo", señaló el técnico del 'Mengao'. 

    Como único líder del Brasileirao, Flamengo saldrá en busca de una victoria para consolidar la punta. El equipo de los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero marcha en la punta con 31 puntos, el segundo lugar es para Sao Paulo que tiene dos unidades menos. 

    El que si tendrá que esperar su turno será Miguel Trauco. El lateral izquierdo peruano quedó en la lista de 23 convocados, pero lo más probable es que arranque en la banca de suplentes. 

    Por su parte, Sport Recife marcha a media tabla y saldrá a dar el 'maracanazo'. El equipo de Claudinei Oliveira viene de tres derrotas seguidas y Flamengo será un rival perfecto para tomar impulso y levantarse en el Brasileirao. 

    Flamengo vs Sport Recife EN VIVO | Posibles alineaciones

    Flamengo: Diego Alves, Rodinei, Duarte, Réver, René, Cuéllar, Everton Ribeiro, Luca Paqueta, Diego, Sávio, Paolo GuerreroDT: M. Barbieri

    Sport Recife: Magrao, Prata,Ronaldo Alves, Ortiz, Sander, Deivid, Fellipe Bastos, Michael Bastos, Rafael Marques, Ganbriel, Rogerio. DT: C. Oliveira

    Estadio: MaracanáTorneo: Brasileirao

    Hora: 2:00 p.m. hora peruana

    Flamengo vs Sport Recife EN VIVO | horarios del mundo

    Perú    14:00Colombia    14:00México    14:00Ecuador    14:00Chile    16:00Argentina    16:00

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY