0

    Luis Advíncula desata la felicidad de todos los hinchas del Rayo Vallecano

    Los hinchas del Rayo Vallecano están muy felices con el fichaje de Luis Advíncula y se ilusionan con dar los sorpresa en la liga española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: hinchas del Rayo Vallecano celebran fichaje de 'Bolt'
    Luis Advíncula: hinchas del Rayo Vallecano celebran fichaje de 'Bolt'

    Luis Advíncula fue confirmado como flamante refuerzo del Rayo Vallecano de la Liga española. El lateral peruano fue cedido del Tigres mexicano para jugar la temporada 2018-19. Tras pasar la pruebas médicas con éxito en Madrid, el exjugador del Sporting Cristal estampó su firma y, posteriormente, fue anunciado oficializado en las redes sociales del club donde provocó una reacción muy positiva de los hinchas del cuadro de 'La Franja'.

    Tras el anuncio en las redes sociales del Rayo Vallecano, claramente se puede apreciar como los fanáticos aplauden la incorporación de Luis Advíncula. El papel que desempeñó 'Bolt' en el pasado Mundial de Rusia 2018 fue un factor clave para que el conjunto español no lo pensara dos veces en hacer posible su fichaje.

    "Fichajazo", "de los mejores laterales del Mundial", "lateral muy rápido y con buen disparo", "jugadorazo", "buen jale", entre otros mensajes sobre Luis Advíncula que se pueden leer en el anuncio del Rayo Vallecano.

    Luis Advíncula fue uno de los futbolistas más veloces del Mundial de Rusia 2018. Solo fue superado por el francés Kylian Mbappé y el portugués Cristiano Ronaldo. Sin duda, 'Bolt' pasa por un momento muy especial y tratará de mostrar todas sus habilidades en el Rayo Vallecano.

    DATO: El Rayo Vallecano es el décimo equipo en la carrera de Luis Advíncula tras haber pasado por Juan Aurich (2009), Sporting Cristal (2010-2014), Hoffenheim (2012-2013), Ponte Preta (2013), Vitória Setúbal (2014-2015), Bursaspor (2015-2016), Newell's Old Boys (2016), Tigres (2016-2017), Lobos BUAP (2017-2018).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY