0

    Fichaje de Luis Advíncula a Rayi Vallecano causa sensación en la prensa mundial

    La prensa extranjera no pasó desapercibida la llegada de Luis Advíncula a Rayo Vallecano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula es noticia en el mundo tras ser fichado por Rayo Vallecano
    Luis Advíncula es noticia en el mundo tras ser fichado por Rayo Vallecano

    Luis Advíncula protagonizó la noticia del día a nivel mundial, pues luego de su destacada participación con la Selección Peruana en Rusia 2018 ha generado gran expectativa y la prensa no quita la atención del jugador nacional en su llegada a Rayo Vallecano

    El portal español 'As', fue el primero en anunciar el fichaje de 'Bloqueo' a una de las ligas más importantes del mundo, señalado como uno de los refuerzos más importantes para el club que, acaba de ascender a la Liga Santander.  

    Como era de esperarse, 'Marca' fue otro de los medios en anunciar el fichaje del peruano, y mencionan su paso por México, Alemania y Turquía, además de la inclusión en la lista de los tres jugadores más rápidos de la última Copa del Mundo

    Mientras que, 'Fichajes' expresó: "Después de una destacado Mundial defendiendo los colores de la selección de su país, el futbolista de 28 años será el encargado de ocupar el puesto de lateral derecho", sostuvo. 

    Lo cierto es que, 'Bolt' ha sido tendencia en las redes sociales, pues saber que compartirá liga con las figuras más destacadas del deporte rey emociona a todos, hinchas nacionales y extranjeros. 

    LA NOTA 

    Luis Advíncula llega a Rayo Vallecano en calidad de préstamo con opción a compra. Pasará los respectivos exámenes médicos en las próximas horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY