0

    Werder Bremen recuerda récord histórico de Claudio Pizarro en la Bundesliga

    Claudio Pizarro lleva 20 años seguidos anotando goles en la Bundesliga y el Werder Bremen sacó pecho de un récord que podría seguir extendiéndose con la camiseta del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro celebra un gol con el Werder Bremen
    Claudio Pizarro celebra un gol con el Werder Bremen

    Desde su llegada a la Bundesliga en 1999 de la mano del Werder Bremen, Claudio Pizarro no se ha cansado de anotar goles en tierras alemanas y en el 2019 podrá llegar a los 21 años gracias a su reciente fichaje por el club verdiblanco.

    En el Werder Bremen no se olvidan de aquel récord de Claudio Pizarro y en sus redes sociales compartieron el vídeo que le dedicó la Bundesliga al delantero peruano tras llegar a los 20 años seguidores perforando las redes rivales en Alemania.

    Tras tener un entrenamiento personalizado con un expreparador físico de la selección de Alemania, Claudio Pizarro llegará bien físicamente a la pretemporada del Werder Bremen para así acoplarse a la idea del comando técnico y a sus compañeros en su cuarta etapa en el club alemán.

    Vale destacar que Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 192 tantos y está a 8 goles de lograr un marca histórica en el campeonato alemán.

    Claudio Pizarro competirá por el puesto de "9" en el Werder Bremen con los juveniles Johannes Eggestein y John Sargent, además del japonés Yuya Osako, su excompañero en la Bundesliga.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro es el máximo goleador histórico del Werder Bremen con 144 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY