0

    Messi se enfrentó a 'Hulk' y este fue el resultado [VIDEO]

    Lionel Messi, delantero del Barcelona,vuelve a dejar en claro que no existe rival que le pueda quitar el balón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Lionel Messi se enfrentó a Hulk, su perro, y este fue el resultado [VIDEO]

    Tras unas paradisíacas vacaciones en Ibiza y el casamiento de su entrañable amigo Cesc Fàbregas, Lionel Messi está a tiro de unirse a la pretemporada del Barcelona. El astro rosarino, aprovechando su último día libre, mandó a "pasear" a su perro 'Hulk'.

    Cansado de gambetear rivales, Messi desafió a su mascota y el resultado fue el esperado: 'Hulk' no le pudo quitar el balón. De esa forma, 'Lio' vuelve a dejar a claro que no existe rival en la tierra que le arrebate la redondita de sus pies.

    Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, subió un video en Instagram donde se aprecia al "10" divertirse con su perro 'Hulk', quien hizo el ridículo en su intento de quitarle el balón. Pese a que su mascota- un dogo de burdeos- tiene gran tamaño no pudo hacerse con la esférica.

    Lo curioso del video fue escuchar uno de los hijos de la 'Pulga', quien disfruta de su último día de vacaciones, gritar "márcale un gol, papi". El delantero argentino buscará alzarse con la Champions League tras cuatro años. La última vez que tocó el cielo fue en la edición 2014-15.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 32 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY