0

    Raúl Ruidíaz se habría lesionado en victoria de Seattle Sounder ante New York City [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz salió lesionadoen tercer partido con Seattle Sounders, enfrentó a Alexander Callens en la MLS

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz salió lesionado en partido de Seatle Sounder ante New York City
    Raúl Ruidíaz salió lesionado en partido de Seatle Sounder ante New York City

    La última jornada de la MLS no fue positiva para Raúl Ruidíaz a pesar de haber conseguido la segunda victoria consecutiva del Seattle Sounder, el delantero peruano alarmó a todos al salir del campo cojeando, lo daría a pensar que está lesionado. 

    Seatle Sounder enfrentó a New York City de Alexander Callens, este domingo por la noche, y el marcador terminó a favor del equipo de la 'Pulga' Ruidíaz por 3-1, pero el comando de su club se quedó con la preocupación del estado físico del peruano. 

    Raúl Ruidíaz salió del campo a los 87' por el panameño Román Torres, momento en el que, le costó salir con normalidad, además al terminar el encuentro se vio que se vendó la pierna izquierda y con clara molestia al intentar dar algunos pasos. 

    Aún no se conoce el estado del exUniversitario, pero este lunes debe pasar los exámenes médicos correspondientes para asegurar su presencia en el duelo del sábado 4, día que enfrentará a Minnesota United de Alexi Gómez. 

    EL DATO 

    Con esta victoria, Seattle Sounder de Raúl Ruidíaz sumó cinco partidos consecutivos invictos, los últimos tres fueron victorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY