0

    Tigres contrataría a Laurent Blanc ante la posible partida del Tuca Ferreti a la 'Tricolor'

    Tigres baraja el nombre de Laurent Blanc ante la presunta salida del Tuca Ferreti, quién se mudaría al banquillo de la 'Tricolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Laurent Blanc: Tigres contrataría al entrenador francés ante la posible salida del Tuca Ferreti a la selección mexicana
    Laurent Blanc: Tigres contrataría al entrenador francés ante la posible salida del Tuca Ferreti a la selección mexicana

    El entrenador francés, Laurent Blanc, sería el primer nombre que buscaría ante la hipotética salida del Tuca Ferreti de su banquillo. Según medios mexicanos, Ferreti sería una de las principales opciones para suplir a Juan Carlos Osorio al mando de la selección 'charra'.

    Las buenas actuaciones del Tigre - en los últimos años: conquistó el Apertura 2015, 2016 y 2017 - llamó poderosamente la atención en los directivos de la 'Tricolor' quienes buscan suplir - de la mejor manera - el espacio dejado por Osorio.

    Ante ello, y preparándose para cualquier escenario, los dirigentes auriazules tentarían a la opción de tener a Laurent Blanc como su nuevo entrenador: el 'Galo' no dirige desde el 2016.

    Se dice que el papel del delantero francés, André-Pierre Gignac podría ser determinante para que Blanc recale en la Liga Mexicana. El atacante intercedió para que Andy Delort y Timothee Kolodziejczak lleguen desde Europa hacia la tierra del 'taco'.

    EL DATO

    Laurent Blanc - de 52 años - dirigió al Girondins de Burdeos (2017-2010), selección de Francia (2010-2012) y PSG (2013-2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY