0

    Cristiano Ronaldo llegó a su primer entrenamiento como jugador de Juventus [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo está en actividad nuevamente y llegó a su primer entrenamiento con la casaquilla de Juventus en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo primer entrenamiento: Juventus recibió al crack portugués │ VIDEO

    La ciudad deportiva de Juventus recibió con los brazos abiertos al nuevo fichaje, Cristiano Ronaldo se puso bajo las órdenes del director técnico italiano Massimiliano Allegri y ha llegado para ponerse las indumentarias de 'La Vieja Señora' en su primer trabajo de preparación.

    Cristiano Ronaldo vivió hoy día lunes muy temprano su primer entrenamiento como 'el fichaje histórico' de Juventus, el equipo 'titular' se encuentra en Estados Unidos de gira y cumpliendo con el itinerario que le deja el torneo intercontinental de la 'International Champions Cup'.

    Las instalaciones de la ciudad deportiva de Juventus fueron escenario para que la "estrella lusa" llegué posterior a sus vacaciones y participación en Rusia 2018, ahí se vio como pasó pruebas físicas y médicas para estar bien en este primer trabajo. Un numeroso público lo alentó y agradeció por haber dejado el Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo no llegó solo, también llegaron junto a él diversos futbolistas de talla mundial como son Gonzalo Higuaín y Rodrigo Bentancur, siendo CR7 quien se lleve todos los flashes, debido a que la presión mediática giró alrededor del delantero portugués.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo en la temporada 2017/18 en Real Madrid dejó 44 goles en general durante todo el año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY