0

    "Edison debe ponerse bien. No se le podrá vender si está fuera de forma", señaló el gerente deportivo del Aalborg

    El gerente deportivo del Aalborg conversó con medio danés y señaló como está el presente del futbolista peruano, Edison Flores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores: Recibió consejo de Allan Gaarde, gerente deportivo del Aalborg
    Edison Flores: Recibió consejo de Allan Gaarde, gerente deportivo del Aalborg

    Principio de la charla con el medio informativo "Ritzau”, Allan Gaarde afirmó que la actualidad de Edison Flores no es la mejor pero que su pasado lo respalda tanto dentro como fuera del campo, dejando en claro que él es jugador del Aalborg y que por el momento todo sigue así, aunque no negó que ha despertado diversos intereses en Europa.

    "Edison no es un hombre que quiere crear conflictos, y eso lo digo por personas que lo conocen también. Ahora tratamos de tener el 'tablero limpio' como se dice y enfocarnos en una nueva temporada", contó el ex futbolista y hoy parte de la directiva en el club danés.

    Cuando se le preguntó sobre una posible oferta Gaarde detalló que están abiertos a escuchar todo y hasta los trascendidos se pueden hacer realidad: "Todavía puede suceder que lleguen más ofertas, pero en este momento no estamos en una situación en la que todas las partes hayan estado de acuerdo".

    "Hay mucho interés y también existe hoy en día un interés concreto, pero no ha habido nada satisfactorio para nosotros". Así mismo el gerente deportivo explicó cómo se maneja hoy en día el presente de Edison Flores dentro del plantel: "Él está en AaB, y por lo tanto debe asegurarse, enfocarse en ponerse en forma. Es raro que se le pueda vender si está fuera de forma".

    EL DATO:Edison Flores le costó al Aalborg 1,2 millones de euros. Dejando ese dinero en arcas de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY