0

    Al Ahli y Aalborg llegaron a un acuerdo por Edison Flores [VIDEO]

    Edison Florescambiará la liga de Dinamarca por la de Arabia Saudita. Solo es cuestión de horas para que elAalborganuncie el acuerdo de la venta por el 'Orejas' alAl-Ahli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores: Acuerdo entre Al Ahli y Aalborg para fichaje del volante peruano │ VIDEO
    Edison Flores: Acuerdo entre Al Ahli y Aalborg para fichaje del volante peruano │ VIDEO

    La prensa de Arabia Saudita, "Sport-Ekh", informó hoy que el seleccionado peruano, Edison Flores ya tiene todo definido para llegar al Al Ahli, club que tendría acuerdo con el Aalborg para el traspaso del popular 'Orejas', jugador clave dentro del funcionamiento en el proceso de Ricardo Gareca para llevar a la 'bicolor' al Mundial de Rusia. 

    Así es como se cierra una salida anunciada dentro del presente del ‘Orejas’ Edison Flores, debido a que su futuro en el fútbol danés no daba para más y finalmente conocerá los placeres del continente asiático. Entonces el ex Universitario de Deportes después de un Mundial bastante discreto se pondrá la camiseta de ‘La realeza’.

    Flores hace unas horas fue respaldado por el gerente deportivo del Aalborg mediante un consejo: "Edison no es un hombre que quiere crear conflictos, y eso lo digo por personas que lo conocen también”. Señalando esto ante la intención de salida por parte del futbolista.

    Entonces la llegada de ‘El Orejas’ al fútbol árabe es una consecuencia del mercado moderno ante una inversión fuerte por parte de la liga saudí, en búsqueda de progresar y crecer como una competencia que a largo plazo intentará dar que hablar. Ya comenzó fichando futbolista con renombre en nuestro país, Christian Ramos, André Carrillo y Edison Flores respectivamente.

    EL DATO:Edison Flores a sus 24 años está tazado en 400 mil euros post-Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY