0

    "El que está negociando por Guerrero está loco": Periodistas brasileños analizan renovación del peruano con Flamengo

    Los comentaristas de SporTV elogiaron la postura del Flamengo de no ceder a las pretensiones de Paolo Guerrero en las negociaciones por su renovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero, antes de un partido del Flamengo.
    Paolo Guerrero, antes de un partido del Flamengo.

    A once días del final de su vínculo con el Flamengo, la renovación de Paolo Guerrero es materia de debate en los programas deportivas en Brasil debido a lo que quiere el delantero peruano y lo que ofrece el club carioca.

    Según 'Seleção SporTV', Paolo Guerrero le ha pedido otros tres años de contrato al Flamengo, tiempo que el club cree ser muy extenso al tener 34 años a cuestas.

    En el citado programa, los comentaristas apoyaron la postura del Flamengo en las negociaciones con Paolo Guerrero para la renovación de su contrato.

    "Quien está negociando por Guerrero está loco. Es un club en el que Guerrero está muy bien tratado por la hinchada y está bien pagado", afirmó Sérgio Xavier.

    Roger siguió en esa misma línea. "Él ya tiene un salario muy alto, y si está pidiendo un aumento, creo que es absurdo. El Flamengo está muy bien en esta conducción de la renovación del contrato de Guerrero. Si las informaciones que tenemos de tiempo y de valor de contrato son ciertas, si yo fuera el Flamengo, tampoco le renovaría", sentenció.

    Vale destacar que a Paolo Guerrero le quedan tres partidos antes del final de su contrato con el Flamengo. Los rivales serán Gremio (por Copa Brasil y Serie A), y Cruzeiro (Copa Libertadores).

    EL DATO:

    Sin Paolo Guerrero como titular, Flamengo aplastó 4-1 a Sport Recife por el Brasileirao. El peruano entró con el marcador resuelto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY