0

    Lionel Messi: este es el cronograma del regreso a los trabajos en Barcelona

    Este martes el capitán de la selección argentina se sumará a las prácticas del club catalán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    También se unirán a los entrenamientos Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets,
    También se unirán a los entrenamientos Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets,

    Se acabaron las vacaciones. Este martes Lionel Messi se sumará a las prácticas del Barcelona con miras a iniciar la temporada 2018 – 2019. El jugador de la selección argentina se unirá a sus compañeros y su club ya tiene definido el cronograma de trabajos que realizará el ‘10’.

    Este año ‘Lio’ tendrá un año plagado de competencias lo cual ayudará a olvidar el sabor amargo que le dejó la eliminación de su selección en el Mundial Rusia 2018. De esta manera el club catalán publicó el rol de su primer día de trabajo.

    A primera hora, el astro argentino deberá presentarse en las instalaciones del Barcelona para pasar los exámenes médicos de rutina, estudio que se le hacen a todos los futbolistas a comienzos de pretemporada. Luego tendrá su primer contacto con el balón, y empezará a entrenar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

    Junto a él, también se unirán a las prácticas los seleccionados españoles Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets que llegan de disputar también la Copa del Mundo.

    El resto del plantel se encuentra en Estados Unidos junto al entrenador Ernesto Valverde a la cabeza, a ellos le quedan disputar dos amistosos contra la Roma (martes) y el Milan (sábado).

    EL DATO:

    Lionel Messi tendrá su primer partido oficial con el Barcelona este 12 de agosto ante el Sevilla por la Supercopa de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY