0

    Wayne Rooney terminó ensangrentado tras anotar su primer gol en la MLS [VIDEO]

    El atacante ingles anotó en la victoria de su club, DC United de la MLS, sin embargo, un brutal codazo lo dejó con la nariz rota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    MLS: Wayne Rooney terminó ensangrentado luego de anotar su primer gol con el DC United
    MLS: Wayne Rooney terminó ensangrentado luego de anotar su primer gol con el DC United

    La MLS sigue sumando estrellas consagradas para mejorar el nivel competitivo de esta liga. Por lo que esta temporada, el atacante procedente del Evertoon, Wayne Rooney, firmó por el DC United y se suma a David Villa y Zlatan Ibrahimovic como las máximas estrellas en este campeonato.

    El histórico delantero del Manchester United, pudo al fin anotar con su nueva camiseta tras cuatro partidos disputados con el DC United. Wayne Rooney mantiene su calidad intacta al definir de manera magistral por la ‘huacha’ del arquero y poder al fina abrir su cuenta personal en este nuevo club.

    Sin embargo, no todo fue felicidad para el histórico delantero inglés, ya que, en un tiro de esquina a favor de su equipo, el delantero recibió en fuerte codazo y terminó con la nariz rota por lo cual tuvo que recibir cinco puntos de sutura.

    El delantero tuvo que salir de la cancha, debido a la importante cantidad de sangre que emanaba su herida. Luego del encuentro Wayne Rooney tomó de manera divertida su incidente y bromeó en una publicación en su cuenta de Facebook.

    EL DATO

    Wayne Rooney disputó 393 partidos con la camiseta del Manchester United y anotó un total de 253 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY