0

    Luis Advíncula fue recibido por hinchas peruanos en primera práctica del Rayo Vallecano [VIDEO]

    Luis Advíncula fue recibido por una veintena de hinchas peruanos en su primer día de pretemporada con el Rayo Vallecano. Este miércoles 1 de agosto será presentado en Vallecas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula es propiedad de Tigres.

    La llegada de Luis Advíncula a generado gran expectativa en Madrid donde una veintena de peruanos fue a recibirlo tras los entrenamientos con el Rayo Vallecano. El popular "Usain Bolt" fue reciprocó con el cariño de los hinchas al tomarse fotos y firmar autógrafos. 

    Desde niños y adultos, se pudo apreciar en los entrenamientos del Rayo Vallecano que tuvo una veintena de hinchas peruanos que buscaban ver al seleccionado peruano y Mundialista, Luis Advíncula

    Tras los entrenamientos, Luis Advíncula se acercó a los hinchas peruanos que lo felicitaban por llegar al Rayo Vallecano, equipo de la ciudad de Madrid. 

    Hay que recordar que Luis Advíncula será presentado este miércoles 1 de agosto por el Rayo Vallecano y se espera gran cantidad de hinchas peruanos en el complejo de Vallecas. 

    Luis Advíncula, considerado uno de los más veloces del Mundial de Rusia, será presentado desde las 5:30 a.m. hora peruana (12:30 hora de España). 

    EL DATOLuis Advíncula fue prestado por Tigres de México al Rayo Vallecano hasta junio del 2019 con opción a compra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY