0

    Julen Lopetegui: “Vinicius genera ilusión”

    El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, habló de la nueva promesa del club blanco, Vinicius Jr y ve con buenos ojos su rendimiento en las prácticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julen Lopetegui: “Vinicius genera ilusión”.
    Julen Lopetegui: “Vinicius genera ilusión”.

    La llegada de Vinicius Jr al Real Madrid genera muchas expectativas de cara a futuro en el entorno merengue y Julen Lopetegui no es una excepción. El estratega español dio sus impresiones sobre el desempeño del atacante brasileño en la pretemporada, las cuales fueron positivas.

    El ex técnico de la selección española quedó sorprendido con las destrezas del delantero, con tan solo 18 años. “Es un chico tremendamente joven, muy bueno para la edad que tiene”, declaró Julen Lopetegui en la rueda de prensa del Real Madrid en Estados Unidos.

    También se refirió a la posibilidad de que el brasileño alterne con el primer equipo y el Castilla. “A todos los efectos es jugador nuestro, independientemente de la licencia que tenga y dispondrá de los minutos que consideremos”, señaló.

    Lopetegui considera que el delantero carioca tiene mucho que ofrecer a la institución, donde podrá convertirse en uno de los referentes en el Real Madrid. “Vinicius genera ilusión y el hecho de que podamos trabajar con él para el futuro”, opinó el entrenador español.

    Además, el estratega merengue recalcó que llevará de a pocos a Vinicius para una adecuada aclimatación al fútbol europeo. “Nuestra misión es que esa adaptación al fútbol europeo que sea la más fácil, que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo, estará a nuestra disposición a diario”.

    EL DATO

    Vinicius Jr fue fichado por el Real Madrid por 60 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY