0

    Conoce la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Turín [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo eligió una casa con un estilo moderno y vanguardista, tal como lo tenía en Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce la lujosa mansión del portugués en Turín. Foto: EFE
    Conoce la lujosa mansión del portugués en Turín. Foto: EFE

    Ya está instalado. Cristiano Ronaldo volvió el día de ayer a los entrenamientos y, por primera vez, en su nuevo club junto con sus compañeros. Se reencontró con Gonzalo Higuaín. Jugaron juntos en el Real Madrid y ahora lo harán en la Juventus si es que el 'Pipita' no se va a otro equipo. ¿Volverán a hacer diabluras? Recordemos que, con 'CR7' como compañero, el delantero argentino mostró su mejor nivel. Lo que más llamó la atención fue la nueva casa del portugués.

    El delantero luso junto con su familia, fueron captados llegando a su nueva casa en Turín. En el centro de la ciudad hay una mansión espectacular. Llegó el domingo en un avión privado y de inmediato fue a conocer su nuevo hogar. Quedó encantado. En los días anteriores revisó varias casas, pero finalmente se decidió por esa.

    Eso debido a que, según 'La Gazzetta dello Sport', Cristiano Ronaldo decidió vivir en una casa que le recordara a la que tenía en Madrid. Algo moderno y vanguardista. La lujosa mansión está ubicada en el centro de la ciudad y tiene unas vistas espectaculares: la colina por un lado y, al otro, el río. 

    La ubicación es reservada. Hay personal de seguridad que controla las 24 horas del día el acceso a la zona. Cristiano y su familia gozarán de una gran intimidad. El diario italiano citó que "es como si Turín estuviera a los pies de CR7, un tributo de la ciudad al tan esperado y recién llegado campeón". ¿Quién no quisiera tener esas comodidades?

    La casa cuenta con dos entradas independientes, jardines amplios para que sus hijos jueguen cuando crezcan, además de una piscina y un gimnasio. Las habitaciones son de primer nivel, amplias y tranquilamente podría entrar toda su familia. Cabe recordar que a su madre, Dolores Aveiro, le gusta constantemente estar al lado de su hijo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY