0

    Instagram: El espectacular cambio de Claudio Pizarro en el Werder Bremen en el tiempo [VIDEO]

    La cuenta 'meinweder' publicó un vídeo en el que se puede ver cómo cambió el rostro de Claudio Pizarro con el pasar de los años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cuenta de Instagram muestra el espectacular cambio de Claudio Pizarro en el Werder Bremen en el tiempo. Foto: Difusión
    Cuenta de Instagram muestra el espectacular cambio de Claudio Pizarro en el Werder Bremen en el tiempo. Foto: Difusión

    Claudio Pizarro sorprendió a más de uno cuando se dio a conocer como el nuevo fichaje del Werder Bremen para la temporada 2018/2019. El atacante peruano considera que quizá sea su última temporada como profesional y quiere hacer las cosas bien y de la mejor manera posible. Una cuenta de hinchas del Bremen en Instagram publicó un video en el que se puede ver el cambio del delantero con el correr de los años.

    Recordemos que Claudio llegó al fútbol alemán para vestirse con los colores del Werder Bremen en el año 1999. Luego de su paso por Alianza Lima, el 'Bombardero' quiso quedarse en Europa siempre y así lo hizo. Con sus buenas actuaciones y goles, llegó a ser figura en el cuadro verde de Alemania. Estuvo dos temporadas en Werder antes de partir al Bayern Múnich, donde también fue leyenda. 

    instagram prueba

    Luego pasó a las filas del Chelsea de la Premier League antes de retornar al Werder Bremen y se quedó hasta el 2012, año en el que volvió a formar parte del Bayern Múnich. Se mantuvo durante tres temporadas, en la que salió campeón de la Champions League y luego volvió, por tercera vez, al Bremen. Siempre lo recibieron con las puertas abiertas.

    La temporada pasada estuvo en el Colonia, equipo que ascendió a la Bundesliga y ese mismo curso volvió a la segunda división. No le fue bien en lo personal, jugó 16 partidos y anotó un gol. Cabe resaltar que estuvo preparándose por su cuenta desde junio y hoy es nuevamente flamante delantero del Werder Bremen. Será su cuarta etapa en el equipo y, por lo que dijo, quizá sea la última. 

    DATO

    Claudio Pizarro anotó al menos un gol -de manera oficial- en todos los equipos donde jugó.

    VIDEO (Instagram)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY