0

    Chelsea: Willian no se presentó a los entrenamientos y despiertan los rumores de su salida

    El extremo brasileño no se hizo presente en la fecha fijada a los entrenamientos y enciende las alarmas en elChelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La preocupación comenzó a rondar en los pasillos del Stamford Bridge. El extremo brasileño Willian Borges no se hizo presente hoy en las prácticas del Chelsea y desató toda clase de especulaciones sobre su futuro en medio de los rumores que lo colocan fuera de Londres.

    El volante había dado su palabra de reincorporarse hoy a los entrenamientos tras darle punto final a sus vacaciones; sin embargo en los entrenamientos bajo el mando del italiano Maurizio Sarri brilló por su ausencia. De inmediato la prensa relacionó el caso del Diego Costa hace una temporada cuando no llegó de vacaciones y terminó arreglando con el Atlético Madrid.

    De momento se supone que Willian permanece en Brasil y en Londres lo siguen esperando por estos días que se hablan de su posible traspaso al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros sobre carpeta.

    No obstante, en las últimas hora el hábil volante descartó su partida del cuadro 'Blue' argumentado que "es feliz viviendo en Londres"; aunque como esto es fútbol cualquier cosa puede pasar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY