0

    Real Madrid presentó al AC Milan como rival para el Trofeo Santiago Bernabéu 2018

    Real Madrid mediante su cuenta de Twitter detalló cómo se jugará este año el 'Trofeo Santiago Bernabéu'. Confirmando al AC Milan como participante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid Twitter: AC Milán será rival para el Trofeo Santiago Bernabéu 2018 │ FOTO
    Real Madrid Twitter: AC Milán será rival para el Trofeo Santiago Bernabéu 2018 │ FOTO

    El rival que tendrá Real Madrid en el trofeo 'Santiago Bernabéu' será el AC Milan, así lo hizo conocer hace unos instantes mediante su cuenta oficial de Twitter y contó detalles sobre este suceso esperado por el público madridista.

    El partido se va disputar el 11 de agosto del presente año y servirá como un preámbulo para lo que significará el duelo ante Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa. Desde las 2:00 p.m. (HORA PERUANA) se vivirá este cotejo que tiene demasiada historia en sus testamentos.

    El trofeo Santiago Bernabéu está considerado como homenaje histórico al presidente vitalicio del Real Madrid; Don Santiago Bernabéu. Quien manejó el club con amor y respeto por los colores, sirve como invitación a la competencia en un inicio de temporada y además premia con una 'Copa muy valiosa' dentro del ambiente de 'La Casa Blanca'.

    Como es de esperarse el Real Madrid cuenta con 27 de estos títulos, 9 subcampeonatos y diversos partidos ante gigantes de otros continentes. También están destacados: Bayern Múnich con 3 títulos y 1 subcampeonato. AC Milan con 2 campeonatos y un subcampeonato, como también 'Los Pumas UNAM' que ganaron en 2004 esta competencia amistosa.

    EL DATO:El trofeo 'Santiago Bernabéu' se juega desde el 31 de agosto del 1979.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY