0

    Conoce al exAlianza Lima que será dirigido por Pedro Troglio [VIDEO]

    Delantero uruguayo fue fichado como refuerzo por Gimnasia La Plata de Pedro Troglio

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio fichó a exAlianza Lima para reforzar Gimnasia
    Pedro Troglio fichó a exAlianza Lima para reforzar Gimnasia

    El club argentino, Gimnasio y Esgrima la Plata confirmó a Mauro Guevgeozián como refuerzo del equipo argentino, y de esta manera el exdelantero de Alianza Lima será el nuevo pupilo de Pedro Troglio durante la presente temporada.

    El armenio-uruguayo se desvinculó de Belgrano, y luego pasó los respectivos exámenes médicos del elenco del ‘Rulo’, para finalmente estampar su firma y comprometerse con el ‘Lobo’ por toda la temporada.

    Desde el miércoles por la mañana, Mauro Guevgeozián será dirigido por el exDT de Universitario, en su cuarta experiencia con el fútbol argentino, donde lució las camisetas de Temperley, Newell’s Old Boys y Belgrano.

    Por su lado, el ‘Espartano’ explicó las razones por las que, decidió jugar por el ‘tripero’. “Me incliné por lo que significa Gimnasia a nivel argentino y sudamericano”, además, reveló su posición en los partidos. “Puedo aportar en ofensiva, como lo que vengo haciendo: armar sociedades y goles”, expresó.

    EL DATO

    Mauro Guevgeozián jugó en Alianza Lima desde el 2013 hasta el 2015, periodo en el que, jugó 81 partidos y anotó 29 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY