0

    Luis Advíncula fichado por el Rayo Vallecano: fecha y hora de la presentación como flamante refuerzo

    Luis Advíncula será presentado oficialmente este miércoles como refuerzo del Rayo Vallecano luego de realizar un buen papel con la selección peruana en el Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula EN VIVO: presentación oficial en Madrid.
    Luis Advíncula EN VIVO: presentación oficial en Madrid.

    Luis Advíncula ya tiene algunos de entrenamientos con el Rayo Vallecano, club que lo anunció como refuerzo hace algunos días; sin embargo, la presentación ante su público y medios de comunicación aún falta. Ante ello, el cuadro de Madrid confirmó que este miércoles será mostrando por todo lo alto como flamante contratación. 

    Rayo Vallecano anunció desde sus redes sociales que Luis Advíncula será presentado ante la prensa local este miércoles 1 de agosto desde las 12:30 (5:30 a.m. hora peruana). A lavantarse temprano. 

    Luis Advíncula tendrá su primer contando con la prensa española y podrá contar sus expectativas con su nuevo cuadro. Hay que recordar que el popular 'Usain Bolt' estará a préstamo por una temporada tras ser cedido por el Tigres de México, dueño de su pase. El cuadro español tendrá la opción a compra. 

    En España esperan la presentación de Luis Advíncula con ansias y lo indican como uno de los jugadores más rápidos que tuvo el Mundial de Rusia 2018. 

    EL DATOLuis Advíncula hizo las divisiones menores en el Esther Grande de Bentin. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY